Los que más cobran en el Athletic los peores ante el Elche

La primera jornada de la Liga Santander se cerró con un 0-0 soporífero que evidenció que los de Marcelino siguen con los mismos problemas

Marcelino García Toral tiene mucho trabajo por hacer. El Athletic no consiguió pasar del empate ante un Elche que aún tiene que realizar varios fichajes. Esto ha provocado un aluvión de críticas por parte de la afición, especialmente contra dos jugadores que están llamados a tirar del equipo en este tipo de partidos.

Sin embargo, el estreno en la Liga Santander no fue su día, pues estuvieron muy desacertados sobre el terreno de juego. De hecho, fueron los protagonistas de una de las jugadas más claras de todo el partido para el Athletic, pero que desaprovecharon con un error garrafal.

Athletic Elche
Nueva temporada, mismos problemas para Muniain e Iñaki Williams

Williams y Muniain, los peores del Athletic ante el Elche

Estos dos futbolistas señalados son Williams y Muniain, quienes partieron de inicio en el Athletic. Por parte del delantero, dispuso de la oportunidad más clara de su equipo, plantándose en un mano a mano con Kiko Casilla. Pero desaprovechó la oportunidad al intentar perfilarse para su pierna buena, dando tiempo al defensor a blocar el disparo.

Por su parte, Muniain fue cambiado al final del partido para que entrara Nico Williams, pues su aportación al equipo estaba siendo nula. Y es que el Athletic, ante un equipo teóricamente inferior y sin una plantilla completa, tan solo tiro tres veces entre los tres palos.

Los sueldos del Athletic no corresponden con el rendimiento

Como era de esperar, pues ha sido un tema de conversación habitual en los últimos años, el tema de los salarios de ambos futbolistas ha salido a la luz. Y es que ambos están muy por encima en la escala salarial, pero su rendimiento no corresponde con lo que ganan en el Athletic.

Esto ha indignado a los seguidores del equipo, que les piden que mejores sus prestaciones sobre el césped, pues la dinámica es la misma que la del final de la pasada temporada. Ahora el balón está sobre el tejado de Marcelino, que tiene que trabajar para reconducir la situación en una temporada con altas expectativas.

David García Atlético