Los requisitos de El Precio Justo dan cabida a concursantes del montón

Telecinco estrena el formato con nuevas reglas y tira pullas a su competencia

Meadiaset y Fremantle han anunciado el regreso de El Precio Justo que llegará a las pantallas de Telecinco con nuevas reglas y requisitos para sus participantes. Uno de ellos y el más importante es que no se exigirá un master o licenciatura. Abriendo la oportunidad para mucha gente excluida en este tipo de programas.

Su nuevo presentador será Carlos Sobera sustituyendo al habitual Joaquín Prat, quien fue el encargado de conducir el show en su última emisión en 1993. En rueda de prensa, encargados de la producción de El Precio Justo declararon que este formato será más incluyente y tendrá factores revolucionarios. A comparación de otros concursos que se emiten en la actualidad.

requisitos Precio Justo
Carlos Sobera será el encargado de presentar esta nueva edición de el Precio Justo

Uno de los requisitos que más gusta en los aspirantes para participar en El Precio Justo

“Ahora la mayoría de concursos exigen tener un máster” fue una de las frases que soltó uno de los ejecutivos y productor del programa. Que argumenta que este nuevo formato será más atractivo por que permitirá que mucha gente puede participar en él. Además lanzaron pullas a otros concursos.

“Llevamos varios años viendo concursos culturales donde dicen ‘tenemos cuatro respuestas, dígame la correcta o hagamos un rosco”. Una clara referencia a ¿Quién quiere ser Millonario? y Pasapalabra. De momento no se tiene una fecha concreta para su estreno pero según sus realizadores. Develaron que el concurso verá la luz pública después de semana santa.

Para Carlos Sobera, El Precio Justo llegará a revolucionar los concursos y batir records en audiencia

Para el presentador de First Dates y Supervivientes, este regreso de El Precio Justo llegará para ser el programa que arrasará con la audiencia en el prime time. Pues el vasco aseguró que la gente ya está acostumbrada a los mismos formatos uno detrás de otro. A comparación de este retorno que promete grandes sorpresas.

“De repente llega un concurso con algo tan sencillo como poner precio a las cosas y parece que no engancha, pero engancha mogollón. Todo el mundo tiene la obsesión de acertar el precio de aquello que le pones delante” declaró Sobera. El regreso del show se hace luego de 28 años de su última edición la cual se emitía por TVE y era presentada por Joaquín Prat.

Iker Jiménez Cuarto Milenio