Los requisitos de El Precio Justo para ser concursante

La nueva era del concurso que presenta Carlos Sobera, invita a los televidentes a participar

Desde el 5 de abril del presente año, una nueva era de El Precio Justo comenzó en Telecinco y hasta ahora empieza a elevar su audiencia, por ello quiere que sus televidentes, también participen y han revelado los requisitos para hacerlo. Lo primero que deberán hacer es aprenderse muy bien la mecánica del juego.

Para aquellos que aún no tengan muy en claro de que va el concurso, es muy simple. La mecánica consiste en acercarse todo lo posible, sin pasarse, al precio y valor de algunos objetos que se van presentando en distintas fases del formato. Aquellos que lo consiguen son los que ganan y, por ello, eligen entre premios en metálico, o el mismo articulo en cuestión.

requisitos precio Justo
El Precio Justo en los inicios de los 90 con su presentador legendario Joaquín Prat.

Los primeros requisitos para participar en El Precio Justo y ser parte de esta gran aventura

Luego de conocer muy bien las reglas del formato y aprender la mecánica que resulta muy fácil. Los aspirantes deberán presentarse al casting el cual podrán encontrar en la pagina web de Fremantle. O llamando al número 806 517 055. Debes tener en cuenta que si eliges la segunda opción (vía telefónica) puede tardar un poco en la línea debido a la gran afluencia de gente.

Es de vital importancia contar con fotos actuales y un vídeo de presentación. Los campos que hay que rellenar son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, DNI, correo electrónico, teléfono, país, localidad, domicilio, estado civil, hijos, ocupación e idioma materno. Es importante que elijas una ubicación fácil de encontrar en tu ordenador, donde guardes las fotos y el vídeo. Puesto que se tendrán que adjuntar y posteriormente enviar.

Aparte de conocer los requisitos del concurso, también puedes conocer la historia de El Precio Justo

Puede sonar sorprendente pero El Precio Justo tiene más de 30 años de historia y era presentado por el legendario Joaquín Prat. Antes de recomenzar la última edición que ahora presenta Carlos Sobera. El concurso tuvo 5 etapas que se grabaron entre los años 1988 a 1993 donde alcanzaron a emitirse más de 223 programas en TVE.

En la actualidad, Mediaset compró los derechos de este formato tan famoso y de éxito internacional. El programa ha sido adaptado en más de 42 países y ha ganado 45 premios Emmy. Actualmente, se sigue emitiendo en Estados Unidos, Portugal, Tailandia, Reino Unido, Turquía, y por supuesto España.

Supervivientes eliminación