Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith

El personaje llevará demasiada intensidad a la protagonista en la siguiente temporada

Anatomía de Grey es uno de los grandes dramas médicos de los últimos tiempos, el cual se ha podido posicionar a través de los años, siendo de los más exitosos y más vistos por la audiencia de todo el mundo. Sus 16 temporadas así lo avalan y por ello, hay mucha expectativa entre los fans por lo que pueda suceder en la entrega 17.

Recordemos que Anatomía de Grey sigue la historia de Meredith Grey, quien pertenece a un grupo de doctores jóvenes que llegan al Seattle Grace Hospital, ellos, deberán enfrentarse a los retos diarios en su profesión, además de algunas situaciones personales muy complejas, las cuales los pondrán muchas veces en aprietos.

DeLuca deberá ganar nuevamente el amor de Meredith

La temporada 17 traerá muchas emociones a los fans, sobretodo los de Andrew DeLuca

Actualmente, Anatomía de Grey ultima detalles para el estreno de su nueva temporada la cual será la número 17 y que mostrará su primer episodio el próximo 12 de noviembre en un especial de dos horas que de seguro causará mucha emoción en todos los fanáticos de la misma, quienes podrán observar los hilos pendientes de la pasada entrega.

Uno de los personajes que más genera expectativa por su futuro, es el de Andrew DeLuca, quien durante la temporada 17 tendrá dos grandes retos que deberá asumir para volver al protagonismo, tanto en su oficio, como en la vida de Meredith. Primero, tiene que demostrar que su estado mental no afecta su profesionalismo y segundo, deberá ganarse el corazón nuevamente de la protagonista.

anatomia de grey
DeLuca habría sido juzgado injustamente

DeLuca tendrá grandes retos en la temporada 17 de Anatomía de Grey

Recordemos que Andrew DeLuca en el final de la última temporada sufrió de un colapso y lo más probable es que pueda ser un desorden bipolar que habría heredado de su padre. Muchos en el Sloan Memorial, incluida Meredith, se guiaron por esta situaciones y calificaron a varios de sus diagnósticos como errados, algo injusto.

También, en la última temporada, DeLuca dio dos diagnósticos acertados, uno, salvando a Richard Webber de un envenenamiento con cobalto y el segundo al calificar como proxeneta a la supuesta tía de una joven que llegó al hospital con dolores abdominales. Sin duda, DeLuca tendrá gran protagonismo en la temporada 17 y sus situaciones darán mucha emoción a los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho