Los riesgos de fichar a cualquier jugador del RCD Espanyol

El RCD Espanyol no es el equipo más indicado para completar las plantillas de los diferentes juegos Fantasy

La falta de regularidad está lastrando al RCD Espanyol en lo que llevamos de temporada. El conjunto dirigido por David Gallego no está siendo capaz de mantener una cierta continuidad ni en los resultados ni en el juego. Esto, sumado al hecho de tener tres competiciones y de las salidas de Borja Iglesias y Mario Hermoso, está dificultando mucho.

Han llegado muchos fichajes, sobre todo en la parte de arriba, con el Mono Vargas, Calleri o los jugadores que han subido del filial. David Gallego está probando muchas cosas y prácticamente no hay ninguno titularísimo salvo Marc Roca. Por eso, no parece muy buen negocio tener jugadores del Espanyol en las plantillas.

RCD Espanyol

Esta política de rotaciones del técnico espanyolista, de la que pocos jugadores se libran, nos tiene que echar para atrás a la hora de apostar por futbolistas del RCD Espanyol en nuestros juegos Fantasy. El riesgo de comernos un cero cada jornada va a estar ahí, sobre todo con el equipo disputando tres competiciones.

Así, entre los únicos recomendables a la hora de apostar por ellos encontramos al mencionado Marc Roca, Pedrosa y Diego López. Ni si quiera Darder o Melendo son titulares indiscutibles, ya que rotan cuando menos se lo espera uno. Con la Europa League y en vísperas de tres jornadas en una semana en la Liga Santander, no parece aconsejable alinear a futbolistas del Espanyol.

© Copyright 2019 GOL digital ·