Los riesgos del fichaje de Jony por el Betis

El posible fichaje de Jony por el Betis una mala noticia para los ususarios de Biwenger, Comunio y otros Fantasys

 

El Real Betis no tiene grandes urgencias de cara al mercado invernal de esta temporada. Serra Ferrer se tomará con tranquilidad los movimientos a realizar y no tomará ninguna decisión precipitada que pueda poner en riesgo la buena dinámica por la que atraviesa el equipo.

Entre los refuerzos que pueden llegar al Betis en enero se encuentra el de un jugador de banda izquierda para cubrir las posibles marchas tanto de Takashi Inui como de Ryad Boudebouz. Para reforzar esta zona de tres cuartos el conjunto verdiblanco ha pensado en Jony, un fichaje que ha puesto en alerta a todos los jugadores de los diferentes Fantasys.

Jony Betis

A día de hoy el futbolista del Deportivo Alavés es el más utilizado por los entrenadores de Biwenger y otros Fantasys. Sin embargo la posible llegada de Jony al Betis puede obligar a todos estos usuarios a deshacerse de él, y es que con la política de rotaciones que ha implantado Quique Setién esta temporada nos arriesgamos a comernos un cero en cada jornada. De momento no queda otra que esperar a que se abra el mercado y ver lo que sucede.

 

Lo Celso pone a la venta a Boudebouz

rajada Lucas Pérez