Dani Parejo

Los rivales de Betis y Sevilla FC en el fichaje de Dani Parejo

Clubes tradicionales de LaLiga podrían estropear planes de los andaluces

Dani Parejo es uno de los futbolistas que tiene carta de salida fija del Valencia CF para el próximo mercado de pases. En la esfera del capitán valenciano aparecen clubes como Betis y Sevilla. No obstante, en los últimos días han emergido dos clubes más para poder hacerse con los servicios de uno de los volantes más asediados desde que el cuadro ché dio el visto bueno para su traspaso.

El capitán del Valencia, en las últimas semanas, ha sido blanco de innumerables especulaciones y rumores en cuanto a su futuro deportivo, esto muy al margen de que el jugador haya manifestado en una entrevista el no tiene planes de salir de la ciudad valenciana por él y por su familia radicada allí.

Parejo
Baja fija del cuadro ché

Dos grandes interesados en el jugador

El primer equipo que pretende a Parejo es el Atlético de Madrid, cuadro que en este mercado estival pretende reforzar todos los flancos de su nómina para poder hacerle frente a todas y cada una de las competencias que tendrá por delante en la temporada 20-21, curso que traerá un número importante de compromisos.

El segundo equipo, es el Villarreal, institución que ha venido sufriendo bajas importantes en la zona medular, ejemplo, Santi Cazorla, volante que deja un hueco bastante considerable. Así mismo, Parejo llegaría a rellenar la zona medular, más allá de que este no tenga características ofensivas muy marcadas.

Tanto los colchoneros como los castellonenses le ofrecen al capitán del Valencia la posibilidad de jugar al más alto nivel en Europa, puesto que tanto los rojiblancos van a participar en la próxima edición de la Champions League, como los del submarino amarillo van a jugar por su parte la Europa League.

Parejo
Pretendido por Atlético y Villarreal

Posibilidades reales de Betis y Sevilla para hacerse con el jugador

El cuadro de Nervión es uno de los equipos que más ha sonado para poder fichar a Parejo. No obstante, el capitán del equipo ché no ve con muy buenas posibilidades su arribo allí, ya que los hispalenses no han generado una oferta formal y su interés por Ivan Rakitic hace que el jugador decline esta posibilidad.

Por otro lado, las posibilidades de los béticos para conseguir a Parejo parecen ser bastante nulas, pues el equipo de Pellegrini no tendrá competencia internacional y este sería un factor fundamental para que el jugador descartado por Peter Lim opte por no jugar en el verdiblanco para el próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero