El conjunto verdiblanco traza un plan para poder entrar en la puja por el centrocampista español Ander Herrera del Manchester United

 

El Real Betis terminará la temporada en posición de Europa League tras el empate ante el Sevilla FC en el gran derbi de la ciudad andaluza. Ahora que los de Setién han llegado a situarse entre la élite del fútbol español, no quieren en Heliópolis que se quede en algo momentáneo. La idea es iniciar un ciclo potente en los próximo años y para eso es vital acertar en la planificación.

Una de las obsesiones de Setién es adquirir futbolistas de reconocido y contrastado nivel. Jugadores que se adapten al estilo que propone. El cántabro ha advertido que Ander Herrera saldrá al mercado y lo quiere a toda costa a sus órdenes. Pero para afrontar una inversión de ese calibre, alrededor de 20 millones de euros, es necesario hacer hueco.

Ander Herrera Betis

En este sentido el club espera obtener un buen dinero con las ventas de Durmisi, Boudebouz y Antonio Adán, jugadores de nivel que pueden dejar en torno a 25 millones de euros entre los tres. No se descarta tampoco estudiar si llega una oferta suculenta por Sanabria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas