La serie llega a su fin tal y como la conocemos una vez termine la temporada

”La que se avecina” es de las series más importantes de nuestro país, y es que la serie de telecinco lleva más de diez años siendo líderes de audiencia. Aunque sea una de las series más cónicas de nuestro país, parece que todo llega a su fin y es que los creadores y guionistas ya han anunciado que el final de los vecinos de Montepinar está ya más que confirmado.

Y es que esta despedida nada tiene que ver con el éxito de la serie, es que el contrato de alquiler del plató donde se grava la serie ha llegado a su fin y sus creadores han decidido que es el momento idóneo para hacer un cambio.

La que se avecina.

Aunque el final ya está más que decidido, solo falta escribirlo, y es que por lo visto, no todo está acabado, los creadores han confirmado que si la audiencia quiere, estos vecinos seguirán dando guerra. Lo que no se sabe es en qué formato.

La que se avecina

¿Habrá un cambio de cadena cómo pasó anteriormente con ‘Aquí no hay quien viva’?, ¿estaremos hablando de una película? ¿todos los vecinos se mudarán a otra urbanización?. Lo único que tenemos claro es que estamos impacientes por ver como sigue esta fantástica serie.