El presentador más carismático de Antena 3 es protagonista en una noche de preguntas comentando las curiosidades más oscuras

Durante una de las emisiones de El Hormiguero, liderado por Pablo Motos, los seguidores del programa han sido testigos de la incorporación de una nueva sección en la que se han destapado una serie de secretos vinculados a los colaboradores del programa. Este apartado ha tenido lluvia de comentarios en redes sociales.

Las protagonistas de El Hormiguero, Trancas y Barrancas han hecho un recorrido sobre la parte oscura de los colaboradores del programa. Esta sección se ha llamado Yo x ti, tú por mí. Una incorporación totalmente nueva, con la que descubriremos ciertas cosas que no sabíamos de los integrantes del programa.

El Hormiguero

Los secretos de El Hormiguero

Trancas y Barrancas se han dedicado en el plató del programa a realizar una serie de preguntas a todos los colaboradores para saber si se conocían entre ellos. La primera fue a Yibing sobre Cristina Pardo. La pregunta era qué tomaba Cristina Pardo para la resaca en su adolescencia.

El programa le ofreció tres respuestas: bocadillo de calamares con sobrasada, sopa de fideos con un cubito de avecrem y una cucharada de mayonesa y nocilla con cebolla y yema de huevo. Yibing apostó por la segunda opción y acertó, impresionando a todo el plató.

Cristina Pardo aclaró por qué tomaba esta comida después de la resaca, aclarando que todo era una invención suya, ya que nadie se lo aconsejó. El programa cambió el turno y Cristina debía responder una pregunta de Yibing sobre qué quería ser de mayor cuando era pequeña. Entre la opciones que le presentaron eligió masajista de futbolista, acertando también.

El Hormiguero

La ronda de preguntas más entretenida

Continuaron con las preguntas, esta vez a Pablo Motos sobre Marron, qué deporte practicaba el colaborador con pasión. Pablo decidió la opción de ser campeón de Pin Pong en Madrid en el año 2002. La respuesta era Aquagym. Marron protagonizó un momento muy divertido, ya que nadie se esperaba esa respuesta.

Con el cambio de turno, Marron contestó a una pregunta de Cristina Pardo. La pregunta era qué cosa poco recomendable hacía Cristina. Marron se decidió por que se hacía pendientes así misma. Esta era la respuesta correcta, Cristina aclaró que se lo hacía incluso sin anestesia.