Los secretos más íntimos de Cristina Pedroche revelados en Zapeando

La popular presentadora es sometida a un interrogatorio tremendo por sus compañeros de La Sexta

Cristina Pedroche es una de esas personas que han llegado lejísimos en la televisión gracias a dos cosas. Su sensacional carácter, siempre dicharachera y simpática. Y su incontestable belleza. Una combinación perfecta que, sin embargo, también tiene sus cosas ahí guardadas. Y en Zapeando han querido dar un poco de cera a la vallecana.

Porque ya se sabe el rollo que se gasta en Zapeando. Dani Mateo y Miki Nadal son buenos amigos de la Pedroche desde que coincidieron en Sé lo que hicisteis, por lo que los vaciles son constantes y en esta ocasión le tocó recibir a la presentadora.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche la colaboradora de Zapeando

El orden en Zapeando

Se hablaba del orden en Zapeando. Una característica que no todos tienen. Dani Mateo, a modo de introducción simplemente preguntó a Cristina Pedroche: “Cristina, ¿tú eres ordenada?”. A lo que Pedroche saltó como un resorte. Pues claro. Muy ordenada y muy limpia.

En ese momento comenzó a sentirse las carcajadas de Miki Nadal. Cristina Pedroche trató de disimular como buenamente pudo. “Y tú, ¿qué sabrás, Miki?”. Pero el tema de conversación ya no cambió. Dani Mateo tenía mucha curiosidad.

Cristina Pedroche no es ordenada, se orienta bien

Finalmente Cristina Pedroche terminó por reconocer que más que ordenada, en realidad sabía dónde estaban todas sus cosas. Pero la palabra ordenada no se ajustaba demasiado bien a su descripción. Algo que asintió Miki Nadal.

En esas, Dani Mateo, que estaba deseando meter baza, dejó claro cuál era el verdadero problema de Cristina Pedroche. “Más que ordenada, si sabes dónde están las cosas, lo que haces es orientarte muy bien”, zanjó. Cristina Pedroche terminó riendo a papo lleno.

Mask Singer Dragona