Anatomía de Grey

Los secretos más ocultos de Anatomía de Grey revelados (no tenías ni idea)

Ahora todos los fans de esta serie podrán conocer los grandes enigmas que ha dejado 

Se ha convertido en el drama médico de Estados Unidos más antiguo de la televisión. Se trata de ‘Anatomía de Grey‘, la serie creada por Shonda Rhimes en el año 2005 por la cadena ABC. La producción ha alcanzado un gran éxito internacional gracias a tan excelentes actores y actrices de la cual está conformada. 

Recordemos que la trama de la serie trata de las vidas de cinco médicos jóvenes que entran como internos de cirugía en el hospital universitario Seattle Grace, y sus relaciones entre ellos, así como con los cirujanos titulares del hospital. El eje central de la serie, buena parte de la acción es la relación entre la doctora Grey y el jefe de neurocirugía, el Dr. Shepherd.

Sin embargo, en el momento que se finalizó la temporada 16 de la serie, los fanáticos de la producción estadounidense se obsesionaron con cada uno de los episodios y han podido sacar varias conclusiones de cada uno de los profesionales médicos. Uno de los más curiosos es que la serie no sería llamado ‘Anatomía de Grey’, sino ‘Médicos’ o ‘Cirujanos’.

El éxito de la serie ha sido tan increíble que uno de los ganadores de los Premios de la Academía más importantes como el Oscar, Denzel Washington dirigió el episodio de la temporada 12 ‘The Sound Of Silence‘, en el que Meredith es brutalmente atacada por un paciente en el hospital Gray Sloan y no puede escuchar.

Para los personajes, también les ha resultado demasiado incómodo hacer las escenas donde tienen que hacer las supuestas cirugías a los pacientes. Sarah Drew, quien interpretó a la Dra. April Kepner ha dicho: “el elenco trabaja con órganos bovinos, que son órganos de vaca. El olor es repulsivo y nos provoca náuseas y usamos una herramienta de soldadura real para soldar los órganos. Es realmente asqueroso”.

El dato más curioso de todos, es que la serie de alguna forma también le ha salvado vidas en el mundo real a bastantes personas. El más conocido fue en el año 2011, cuando Kandace Seyferth, de 36 años, sufrió un ataque de asma grave, su hija Madisyn de 10 años y su amiga Katelynn llamaron al 911 y administraron RCP que habían visto en Anatomía de Grey , salvando la vida de Kandace.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF