Los Segadores nuevos villanos de The Walking Dead que amenazan a Daryl y Maggie

Tras acabar con Los Susurradores, los supervivientes tendrán que hacer frente a otra amenaza antes de llegar a la Commonwealth

Hace apenas unos días, The Walking Dead estrenó los nuevos capítulos. Unos nuevos episodios que conectarán la última temporada con la nueva, pues introducirán a los nuevos villanos. Unos villanos que ya han sido desvelados, Los Segadores, quienes serán la nueva amenaza en The Walking Dead.

No obstante, la revelación de los nuevos enemigos en la ficción no ha sido lo único que ha ocurrido en el primer episodio de la postemporada. Y es que también hemos podido ver el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie creada por Robert Kirkman.

Walking Dead Segadores
Maggie regreso a The Walking Dead y se reencontró con Negan

El regreso de Maggie a The Walking Dead

Este regreso ha sido el de Maggie, quien llevaba varias temporadas alejadas de The Walking Dead. El personaje interpretado por Lauren Cohan ha sido uno de los favoritos de los espectadores desde la primera temporada, pero su protagonismo cada vez ha ido a menos.

Al fin, después de varias temporadas, Maggie se reencontró con Negan, el asesino de Glenn, su esposo y padre de su hijo. Un hijo al que también hemos podido conocer. Se trata de Hershel, quien lleva el nombre de su abuelo, quien también tuvo gran importancia en la serie.

Los Segadores, nuevos villanos de The Walking Dead

Asimismo, durante el primer episodio también hemos podido conocer a los nuevos villanos. Estos villanos son Los Segadores, quienes son totalmente diferentes a los conocidos hasta ahora. Y es que Los Segadores no tienen un líder, sino alguien al que se refieren como Papa.

Ese Papa, desconocido hasta el momento, es el líder absoluto del grupo y es quien elige a las víctimas. Unas víctimas a las que persiguen hasta el final. Y el objetivo de los nuevos villanos no es otro que Maggie, a quien quieren matar por haber escapado de Hilltop.

Madero Estopa