La famosa serie ha dado un paso al frente con una nueva representación de mucha altura

Una de las series que más ha calado dentro de la audiencia es Los Simpson, la famosa familia amarilla ha revelado varios secretos que con el tiempo se hicieron realidad. Y es que nos sorprendería saber que Los Simpson ya avisaron de que Donald Trump iba a ser elegido presidente de EEUU o la llegada del ya famoso coronavirus.

Otra de las grandes sorpresas que han tenido lugar en la serie ha llegado en las últimas horas. Meghan Markle parece haber roto el todos los límites de la Casa Real británica, y es que habría dado el paso para convertirse en un personaje de la famosa serie de dibujos.

Los Simpson

En las últimas horas, Disney rechazó la opción de concederle un papel en una serie, y es por ello que se ha acercado a Los Simpson para poder ser parte de ellos. No obstante, Meghan Markle tenía muy claro que quería volver a la televisión con un papel llamativo.

El artista Alexsandro Palombo ha retratado su salida de Londres a lo grande, dejando claro que podría marcar un antes y un después en las representaciones de la serie. Y es que no hay que olvidar que Kim Kardashian fue otra de las artistas que pasaron por ese papel.

Los Simpson

Caracterizar la figura de famosos en la famosa serie de Los Simpson ha propiciado que sean muchos los que han querido verse de amarillo. Y parece que Meghan Markle no será la última que dé ese paso en las próximas semanas.