Los Simpson causan furor con fichaje de Baby Yoda

Un nuevo corto para Disney + nos muestra como Grogu llega a Springfield

Baby Yoda, uno de los personajes más populares de la franquicia de Star Wars, ha aparecido en Los Simpson en un nuevo cortometraje de Disney. La animación parece ser una de las últimas fronteras que Baby Yoda aún tiene que conquistar, ya que la base de fans de The Mandalorian sigue creciendo.

A pesar de la reciente revelación de que el nombre del personaje es Grogu, el apodo de Baby Yoda ha seguido manteniéndose y es probable que lo haga en el futuro previsible. La primera temporada de The Mandalorian presentó el favorito de los fanáticos del tamaño de una pinta desde el principio. Desde entonces, parece que nadie podría haber predicho qué tan grande llegaría a ser.

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda aparece en Los Simpson

Los seguidores de ambas series están que no caben de la dicha con semejante noticia

Dado que Yoda siempre ha sido uno de los personajes más populares del universo de Star Wars, no es tan sorprendente encontrar que una versión para bebés del poderoso maestro Jedi sería suficiente para atraer a los fanáticos. Sin embargo, los seguidores no están seguros de hacia dónde se dirige la historia de Grogu y cómo afectará a The Mandalorian.

Una dirección que los fanáticos ciertamente no podrían haber anticipado tan fácilmente para Grogu fue que terminaría animado en una serie tan icónica como Los Simpson. Siendo así, Homer Simpson y Baby Yoda finalmente se conocen en un video que solo se hizo explícitamente para los inversores de Disney. 

Lo que se ha visto de Baby Yoda en algunas imágenes de Los Simpson

Como se evidencia en algunas imágenes se puede ver a Homer cargando a Baby Yoda en una mochila con Maggie. El trío aparece en pantalla juntos solo por un momento. Aún así, es suficiente para que los fanáticos de Los Simpson y The Mandalorian experimenten cómo sería ver las franquicias unir fuerzas.

Lo que impulsa a Homer a llevar a Baby Yoda en una mochila es completamente comprensible por el amor que tiene él por la cerveza. Homer se pone muy serio y les dice a los espectadores que le prometieron cerveza por su participación en Disney. Si la cerveza no llega Homer promete irse y llevarse por supuesto a Baby Yoda.

Hombres Paco