Los Simpson lo vuelven a hacer: vaticinan el resultado de España en el Mundial 2022

Los míticos dibujos de Matt Groening, que siempre han dado que hablar en los principales eventos, determinan cómo le irá a La Selección en Qatar. ¿Se cumplirán los pronósticos?

Si hay algo que caracteriza a Los Simpson es que aparte de entretener a grandes y chicos, también vaticinan eventos de todo tipo, como por ejemplo el Mundial de Qatar 2022. La serie animada que empezó a emitirse en Estados Unidos por allá en 1988, ha mostrado un capítulo donde aparecen los supuestos finalistas de esta edición de la Copa del mundo.

Cabe recordar que este tipo de predicciones no siempre son acertadas, pero en la mayoría le han atinado. Un ejemplo claro fue el 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en el Mundial que hicieron en tierras cariocas. Para esta ocasión, la serie animada ha dado a conocer que las selecciones que disputarán la final en Qatar serán Brasil y España.

Simpson mundial 2022
Según Los Simpson, Brasil y España serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022.

Brasil vs España, así es la final que predicen Los Simpson para este Mundial de Qatar 2022

Aunque se trata de un episodio del año 2014, si se trata de Los Simpson sus probabilidades para que se cumpla en este 2022 son altas. Fue exactamente en el capítulo 16 de la temporada 25, donde Homero es contratado para ser árbitro y en ella se muestra que la final será entre la selección Canarinha y La Roja.

El resultado es el que no nos favorece y aunque no muestran un marcador en concreto, la serie animada dice que es Brasil quien alzará su título número 6 en tierras asiáticas. ¿Podrá Los Simpson acertar en esta predicción del Mundial de Qatar 2022? Toda España espera que no ya que Luis Enrique quiere llevar el segundo trofeo a casa.

Otras predicciones más serias que Los Simpson pronostican otra final para el Mundial de Qatar 2022

Dejando de lado las conspiraciones y el mundo de fantasía que muestra la serie estadounidense, nos basamos ahora en las matemáticas y los números. Es aquí donde entra la teoría de Joachim Klemen, un corredor de bolsa británico que mediante una fórmula secreta atinó los ganadores del Mundial de Brasil y Rusia.

Según el inglés y teniendo en cuenta su fórmula, los finalistas serán Inglaterra y Argentina, pero no se atrevió a decir quién será la vencedora. De ser así, la selección inglesa podría romper un maleficio de 56 años cuando se coronó por primera y única vez en su propia casa. O el seleccionado albiceleste llevaría nuevamente la Copamundo a Buenos Aires luego de 36 años cuando Maradona la alzó. ¿Acertará Klemen o será Los Simpson quien vaticinen esta final del Mundial de Qatar 2022?

Pesadilla cocina