‘Los Simpson’ se ríen del mundo con noticia de su cierre (toda la verdad)

Fuentes cercanas a la serie confirma que no cerrarán

Nos puede parecer mentira, pero ‘Los Simpson’ está muy cerca de echar el cierre. Una de las familias más famosas y queridas de Estados Unidos, al menos en la ficción, parece estar cerca de echar el cierre a la producción de nuevos capítulos.

No hay que olvidar, que ‘Los Simpson’ llevan en la antena de 1987, siendo la serie televisiva más longeva de la historia. Un hecho, que le ha destacado largo del tiempo y es que todas las personas conocen o han visto al menos un capítulo de ‘Los Simpson’.

‘Los Simpson’

Sin embargo, el compositor de su famosa melodía, ha sido quien ha hecho saltar las alarmas después de confesar que cree que será esta la última temporada en el tema de la famosa serie. Un hecho, que dejaría a la audiencia sin nuevas noticias de ‘Los Simpson’.

La continuidad de ‘Los Simpson’ está asegurada

Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, pero si es cierto que en multitud de medios se han hecho eco de esta situación. Aún así, hay fuentes cercanas también al director que han confirmado que las series seguidas y que ningún momento se han planteado su cancelación.

‘Los Simpson’

Lo que está claro, es que ‘Los Simpson’ acomodan nada más y nada menos que 30 temporadas. Una cantidad impresionante que se ha basado en mantener fieles a todos sus seguidores, con una línea creciente y que nunca les ha dado la espalda.

Nissan Juke