Los Simpson

Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield

La popular serie prepara grandes cambios para su nueva temporada

Los Simpson es sin lugar a dudas, una de las series más icónicas de todos los tiempos, la cual ha tenido gran éxito durante varias generaciones, las cuales se han reído y deleitado con las aventuras de la familia Simpson. Y es que ya son 31 temporadas estrenadas, iniciando en 1989, un 17 de diciembre, su última emisión fue el 17 de mayo de 2020.

Ahora, los ojos de los fans de la familia amarilla están puestos en la temporada 32, la cual estará a cargo de Disney que ya prepara los detalles finales para su estreno. En ella, habrán grandes cambios por cuenta de la política del gigante del ratón, que no permitirá más que actores blancos interpreten a personajes no blancos.

Los Simpson
Las nuevas temporadas de Los Simpson tendrán grandes cambios

Los Simpson han encontrado una nueva voz para Carl Carlson

De esta forma, varios de los personajes que muchos conocemos como Carl Carlson y el Dr. Hibbert han quedado libres, ya que sus voces ahora tendrán que buscar un nuevo rumbo para darle paso a otros actores. Uno de los dos, el del amigo y compañero de trabajo de Homer, ya tiene confirmada su nueva voz.

Carl Carlson, el cual estaba siendo interpretado por Hank Azaria, ahora pasará a Alex Desert, un actor y músico estadounidense, quien tiene gran experiencia en el mundo de las voces para animaciones, donde se ha destacado en su papel como Nick Fury en la serie  The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

Carl tendrá una nueva voz en Los Simpson

Se avecina grandes cambios para el personaje de Carl Carlson

De esta forma, habrá un leve cambio en cuanto al carismático ciudadano de Springfield y el cual empezarán a notar cada uno de los fans en Estados Unidos, incluso existirá quien extrañe la interpretación de Hank Azaria. Se espera entonces, que se confirme lo que pasará con otros personajes pendientes por una nueva voz.

Uno de los casos más polémicos y que deberá resolver Disney gira en torno a Apu, quien generó controversia en el 2017 por cuenta del documental ‘The Problem with Apu’, este personaje ya fue confirmado para la temporada 32 y también es uno de los que espera tener nueva voz, además, hay mucha expectativa sobre cómo se tratará su regreso a la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan