Los Simpson ya anticiparon el pelotazo del Bitcoin

La producción animada invitó a Jim Parson en la temporada 31 para hablar del dinero del futuro

Una de las últimas predicciones famosas de la serie Los Simpson la hacen a través de los Bitcoin. Allí en el episodio 13 de la temporada 31 llamado Frink Coin se explica cuestiones básicas como el funcionamiento del ledger. Además, en el episodio se dice que está cada vez más cerca de ser el dinero del futuro.

La explicación durante el capítulo dura cerca de tres minutos y consigue exitosamente explicar ambos conceptos con humor y a través del canto. Sin duda, los guionistas han realizado una gran labor, siendo un tema difícil de explicar y menos en tan poco tiempo e incluso con un poco de humor

Simpson nuevos ricos
La familia amarilla y un nuevo anticipo

Los Simpson explican a través de un corto video como se maneja los Bitcoin

En la canción y el baile se predice que las criptomonedas son el dinero del futuro: “Cada día estoy más cerca, de ser el dinero del futuro. No en tu billetera, ¡estoy en tu ordenador!”. Al final de la charla de Jim, hay un mensaje subliminal en la pantalla que deja sorprendidos a todos.

“Usar la palabra “criptomoneda” repetidamente mientras se define la criptomoneda hace que parezca que tenemos un entendimiento básico de la criptomoneda. En este sistema, se definen las reglas para la creación de unidades adicionales de criptomonedas. Pueden ser generadas por dinero fiduciario como la moneda tradicional o simplemente lanzadas al azar o todas dadas a LeBron”.

La serie siempre será recordada por hacer animados acerca del futuro 

Los Simpson y sus predicciones de futuro llevan más de 30 años entreteniendo con sus dibujos animados. La serie está visualizada globalmente y no sólo se ha ganado la fama por ser la producción animación más exitosa del mundo, sino que también se ha ganado la fama por predecir el futuro.

Finalmente recordemos que en varias ocasiones Los Simpson han plasmado el futuro de manera certera. Desde la caída de las Torres Gemelas o que el polémico Donald Trump se convirtiese como presidente de Estados Unidos. Siguiendo la graciosa leyenda, todos se preguntan si las criptomonedas serán el futuro del dinero.

África Serrano