Los Sindulfos acarician el bote de ¡Boom! con su mejor bomba final

Los concursantes acumulan dos programas quedándose muy cerca del bote

Después de programas complicados, los Sindulfos han arrasado en la bomba final de Boom. Una bomba final en la que han demostrado por qué son los grandes favoritos para ganar el bote del programa, que se acerca a los 3,4 millones de euros, la segunda cifra más alta de la historia del concurso.

El pasado miércoles, los concursantes se toparon con dos preguntas muy complicadas que evitaron que consiguieran el premio. Una situación que se volvió a repetir en la tarde de ayer, cuando también consiguieron 13 aciertos en las bomba final donde mostraron un gran nivel.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos consiguieron 13 aciertos

Los Sindulfos muestran su mejor versión en Boom

A lo largo de todos los programas de los Sindulfos en Boom hemos visto actuaciones de gran nivel. Pero, posiblemente, la vista en la tarde de ayer ha sido la mejor hasta la fecha. Una actuación que dejó a los concursantes con mucho tiempo para conseguir el bote.

Sin embargo, y aunque lo intentaron hasta el final, fueron incapaces de adivinar dos preguntas cerrojo que escondía la bomba final. Dos preguntas que eran prácticamente imposibles de conocer y que provocaron el error de los Sindulfos a escasos segundos de explotar la bomba.

Las 2 preguntas cerrojo de Boom

La primera de estas preguntas buscaba el nombre de la localidad desde la que despegó el avión con el que los hermanos Wright consiguieron volar por primera vez. Una respuesta que los concursantes no supieron adivinar, pues la respuesta correcta era Kitty Hawk.

Del mismo modo, tampoco conocían la respuesta a la pregunta que buscaba el nombre del primer oso panda nacido en cautiverio. Una pregunta cuya respuesta correcta era ‘Ming Ming’, la cual tampoco conocían los concursantes, que volverán a intentar ganar el bote en la tarde de hoy.

first dates Teresa