Los Sindulfos baten récord en ¡Boom! que los deja a 2 del bote

Tras destronar a los Metreros, los nuevos concursantes han demostrado un excelente nivel en todas las pruebas

Boom parece haber encontrado a unos nuevos concursantes para una larga temporada: los Sindulfos. Los nuevos campeones del concurso de Antena 3 han demostrado en muy poco tiempo tener un muy alto nivel, el cual les ha servido para romper un récord que no está al alcance de todos.

Como no podía ser de otra forma, este récord está directamente relacionado con la bomba final, la prueba clave del programa. Asimismo, se trata de un récord personal, pues en apenas unos días han conseguido batir su propia marca. Algo que les costó varias semanas a los Libérrimos, entre otros.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos arrasan en Boom

Los Sindulfos baten un récord personal en Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en Antena 3, los Sindulfos volvieron a imponerse sin mayores problemas a sus contrincantes para llegar a la bomba final. Una bomba final donde, en sus anteriores participaciones, habían conseguido un máximo de 12 aciertos.

Pero en la tarde de ayer batieron esta marca personal y, tras completar una gran bomba final, se quedaron a tan solo dos aciertos del bote. Un bote que supera ampliamente los tres millones de euros y que estuvieron muy cerca de conseguir en su tercer programa en Boom.

Los Sindulfos, nuevos favoritos al bote de Boom

Toda esta situación ha provocado que los espectadores señalen a los Sindulfos como un equipo a tener muy en cuenta. Y es que, por el nivel que han mostrado por el momento, muchos los ven como los campeones del formato durante una larga temporada o incluso como los ganadores del bote.

Algo que son palabras mayores, pues por el concurso han pasado equipos como los Libérrimos o los Dispersos que han marcado una época, pero a los que les ha sido imposible conseguir los quince aciertos. Pero ahora, los Sindulfos, han mostrado una primera impresión muy positiva.

Masterchef Celebrity