Es noticia:

Los Sindulfos caen en ¡Boom! por un fallo ridículo

Los concursantes han sorprendido a todos con un error poco esperado por los espectadores

Desde el comienzo de su andadura en Boom, los Sindulfos siempre se han caracterizado por ser un equipo muy fuerte en preguntas de literatura. Pero en la tarde de ayer demostraron que son mortales y que también pueden caer en preguntas de sus propio terreno, como así acabó sucediendo.

No obstante, y aunque era una pregunta de literatura, se ha tratado de un error grotesco que ha sorprendido a todos los espectadores. Y es que los concursantes no han razonado la pregunta, pues de haberlo hecho habrían conseguido acertarla sin mayores problemas.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos han cometido un error impropio de ellos

El grave error de los Sindulfos en Boom

Como hemos podido comprobar, todo ha sucedido en su segunda bomba de la tarde. Una bomba en la que se han topado con una pregunta de literatura. Esta pregunta buscaba a la protagonista de una obra literaria que se llama Gertrudis. Y como hemos comentado, no han acertado.

Las posibles respuestas eran ‘la Celestina’, ‘la tía Tula’, ‘la ratita presumida’ y ‘la Regenta’. Tras descartar la primera y última opción, Jesús instó a sus compañeros a cortar el cable de ‘la tía Tula’, que como es lógico era la respuesta correcta. De esta forma, fallaron en su segunda bomba.

Las reacciones tras el gran fallo de los Sindulfos

Debido a lo sorprendente que fue su fallo, el propio concurso de Antena 3 ha querido compartir en sus redes sociales este momento con sus seguidores. Y uno de ellos ha reaccionado pidiendo al concurso que consiga competidores de mayor nivel para enfrentarse a los Sindulfos.

Pese a que los actuales campeones llevan meses en el programa y son uno de los mejores equipos que han pasado por Boom, no cuentan con el apoyo unánime de los espectadores. Es por eso que, cada cierto tiempo, hay un seguidor que los ataca a través de las redes sociales. Eso sí, su nivel está fuera de toda duda pese a las críticas de una ínfima minoría.

First Dates