Los Sindulfos de ¡Boom! pico y pala en la Bomba final

Los concursantes han estado a punto de llevarse los 3.840.000 euros

La gran sorpresa del momento llegó por parte de Los Sindulfos, quienes han vuelto a derrotar a sus rivales, asegurándose así disputar la bomba final. El programa de Antena 3 empezó habitualmente de manera normal y allí Juanra Bonet prosiguió con la pregunta: “¿Cuántos hipopótamos hay en el juego del tragabolas?”.

Su respuesta fue 4. Luego: “¿Qué animales compiten en las famosas carreras de Royal Ascot?”, allí respondió Caballos. “¿De qué color es el fondo de la bandera de las Naciones Unidas?”, la respuesta fue Azul. La 4 pregunta: “Además de ‘sospecha’, ¿Qué otra película de Hitchcock protagonizó Joan Fontaine?”, aquí respondió Rebeca.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos vuelven a recuperar las buenas sensaciones

Cada una de las preguntas fueron respondidas con tranquilidad y seguridad 

Por consiguiente siguieron con la 5 que decía: “¿En qué novela de Michael Ende el niño protagonista roba un libro mágico en la librería del Sr. Koreander?”, aquí respondió ‘La historia interminable’. La pregunta 6 fue más compleja: “En el cuerpo humano, ¿Qué artería irriga principalmente la vesícula biliar?” y aquí han fallado.

Sin embargo, siguió la 7: “¿Qué pequeño dispositivo, en el que la energía química se transforma en eléctrica puede ser ‘de botón’?”, aquí el participante dijo ‘Pila’. La 8,”¿Cuál es la capital del estado Indio de Bengala Occidental?”, y para sorpresa de todos los participantes, falló la respuesta inmediatamente. 

La Bomba final quiere ser disputada como sea por parte de Los Sindulfos 

Después llegó la pregunta 9 que fue respondida correctamente, la 10 también estuvo bien y la 11 que era más difícil también estuvo mal respondida. Ya para terminar llegó la pregunta 12 y fue correcta, luego la 13 también estuvo bien. La 14 era más compleja y fue correcta y así mismo con la 15. 

Pese al buen arranque del equipo, han encallado a partir de la mitad de las cuestiones. Ahí han dudado de más y finalmente han dejado tres sin responder. De ellas, han acertado una. Finalmente, cuando Juanra Bonet ha resuelto las dos que les quedaban, los concursantes se lo han tomado con humor.

Helena first dates