Los Sindulfos de ¡Boom! protagonistas de reencuentro histórico

El presentador del concurso fue uno de los más sorprendidos con esta casualidad 

Juanra Bonet ha dado uno de los mejores episodios de Boom al dar la bienvenida a un nuevo equipo llamado Los Cachichis y uno de sus miembros se ha sorprendido al identificar a uno de los integrantes de los Sindulfos. Un momento que quedará grabado en la memoria de los participantes.

“Juanra, espera un momento porque creo que conozco a esta persona, que es Miguel, que fue amigo mío de la infancia”, ha señalado Goyo, componente de Los Cachichis. “¿Qué?”, ha reaccionado sorprendido el conductor del concurso de Antena 3. A partir de ese momento, el programa tomó por un momento otro rumbo.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos y un reencuentro inesperado

El reencuentro de los Sindulfos en Boom fue un momento muy inolvidable 

“Lo que tú estás oyendo”, le ha dicho el participante. “Goyo y Miguel, amigos de la infancia”, ha destacado el presentador, Juanra Bonet mientras el concursante de los Sindulfos se ha acercado a saludar con un sentido abrazo a su amigo de la infancia y hoy rival. Incluso el mismo público se sorprendió.

“¿Y cómo le has reconocido si hace 30 años que no le ves?”, preguntó Juanra a Goyo. “A ver, las facciones”, ha respondido. “He visto fotos suyas porque con sus padres y con su hermano tengo relación todavía. Pero físicamente no nos veíamos desde primero o segundo de BUP”, ha asegurado Miguel.

Los recuerdos de la infancia no fueron obstáculo para estallar una bomba en la fase inicial 

Más adelante, Juanra Bonet ha interrogado a Miguel por Goyo. “Oye Miguel, qué casualidad. ¿Qué recuerdos tienes de él? ¿Tú te acuerdas de carrerilla de todo su nombre?”, le ha cuestionado. “Gregorio Muro San José, por supuesto”, ha contestado sin titubear el participante. “Fuimos juntos en EGB”, ha agregado el participante. 

Pese a la amistad que les unió, Miguel y los Sindulfos no han tenido miramientos y han eliminado a Goyo cuando a Los Cachichis les ha estallado la primera bomba en la fase inicial. “Se nota que estás agradecido a Goyo, se nota”, le ha reprochado el presentador, Juanra Bonet.

dani garcia victoria