Los Sindulfos encuentran a su estrella en ¡Boom! para ganar el bote

El programa de ayer evidenció qué concursantes tienen un nivel más elevado

Los Sindulfos no pasaron muchos apuros en el día de ayer para volver a conseguir una victoria en el Boom. Una victoria que los acerca aún más a los Beatleillas, que con 41 programas en Boom son los séptimos en el ranking histórico de equipos en el concurso de Antena 3.

Para ello, aún quedan varias semanas, pero de mantener el nivel, no queda duda de que los concursantes conseguirán dicha marca. Eso sí, a medida que pasan los programas, los equipos rivales cada vez conocen más las debilidades de los Sindulfos en Boom.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos se quedan a 3 del bote

Los Sindulfos tienen 2 estrellas en Boom

En el programa del pasado viernes, los Sindulfos solo consiguieron 10 aciertos en la bomba final. Una situación que, en parte, estuvo provocada por la ausencia de Raúl y Jesús en la bomba final, pues habían sido eliminados anteriormente por sus rivales en el programa.

Desde que ambos han podido estar presentes en el equipo, el resultado de los concursantes en la bomba final ha sido de doce aciertos. Doce aciertos que podrían haberse convertido en trece fácilmente, pues dos de las palabras que fallaron no entrañaban gran dificultad.

El fallo de los Sindulfos en la bomba final

En la tarde de ayer, los concursantes volvieron a cometer un importante error en la bomba final. Tras llegar con tiempo de sobra a la segunda vuelta, los concursantes fallaron al tratar de adivinar el nombre de la ciudad más poblada de Filipinas. Pero había otra mucho más fácil.

Como pudimos ver, Boom pregunto a los Sindulfos por la aplicación que puso de moda el modo ‘boomerang’. En su primera respuesta, los concursantes se decantaron por Tik Tok. Pero la respuesta correcta era Instagram, una respuesta que era relativamente fácil.

Wyoming Intermedio