Los Sindulfos limpian su imagen en ¡Boom! tras ridículo de época

Los concursantes han regresado a la bomba final después del descalabre del pasado miércoles

Para la historia de Boom quedará la bomba final que protagonizaron los Sindulfos a mitad de semana. Una bomba final en la que mostraron un bajísimo nivel que los dejó muy lejos del bote. Pero no solo el programa estuvo marcado por el resultado de la última prueba, sino por lo cerca que estuvieron los actuales campeones de abandonar el concurso de Antena 3 a nada de igualar el récord de los Libérrimos.

Como pudimos ver, sus rivales se quedaron a tan solo dos aciertos más de igualar su marcador, lo que les habría llevado al desempate. No es la primera vez que se encuentran en esta situación, pues hace ya varias semanas también tuvieron que lidiar con una situación similar. Quizás sea la suerte de los campeones, pero los Sindulfos consiguieron solventar la papeleta en ambas ocasiones.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron mucho más cerca del bote

Los Sindulfos limpian su imagen en Boom

Tal y como pudimos ver, el pasado miércoles los Sindulfos se quedaron a 6 aciertos de conseguir el pleno en la bomba final. Tan solo respondieron correctamente 9 preguntas, una marca muy corta para un equipo que está a punto de colarse en el top 3 histórico del concurso. Una situación que, como era de esperar, provocó críticas en redes sociales por su mal desempeño en la prueba.

No obstante, si algo tiene Boom es que siempre da segundas oportunidades a los campeones. De esta forma, los Sindulfos regresaron en la tarde de ayer a la bomba final después de deshacerse sin mayores complicaciones de sus rivales. Eso sí, en esta ocasión no consiguieron su mejor marca, pero si mejoraron notablemente la imagen dada en la bomba final. Algo que tampoco era muy complicado.

Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote

En esta ocasión, los Sindulfos no pudieron contar con Jesús en la prueba decisiva de la tarde, pues había sido eliminado anteriormente. De esta forma, Raúl, Miguel y Vicente tuvieron que asumir la responsabilidad. Y no les fue del todo mal, pues consiguieron terminar la prueba con 12 aciertos, quedándose a tan solo 3 de conseguir los casi 4 millones de euros que hay acumulados.

Podrían haber sido menos, pues Raúl se sabía la respuesta de una de las preguntas, pero no cayó en el momento. Sea como fuere, era muy complicado que consiguieran el bote, pues una vez más había una pregunta cerrojo que lo iba a impedir. Eso sí, en defensa del concurso hay que decir que no es una de las pruebas finales más complicadas que hemos visto recientemente en Boom.

first dates Shayla