Los Sindulfos se redimen en ¡Boom! con la vuelta de Raúl

Los actuales campeones al fin han recuperado su mejor nivel

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para los Sindulfos en Boom, pues no han estado a su mejor nivel. Y en eso ha tenido mucho que ver Raúl, quien no ha podido estar con sus compañeros en las últimas semanas. Todo porque dio positivo en COVID-19, por lo que los actuales campeones tuvieron que buscar un sustituto. No obstante, no contaba con la experiencia de los integrantes.

El elegido para concursar con los Sindulfos fue Fico, quien estuvo junto con Jesús, Miguel y Vicente en los últimos programas. Su participación ha sido de gran ayuda para los actuales campeones, mostrando un buen nivel. Sobre todo teniendo en cuenta que no tiene los cientos programas de experiencia que tienen a sus espaldas el resto de integrantes de los Sindulfos. Algo que es crucial en Boom.

Sindulfos Boom
Fico ya se ha despedido de Boom

Raúl al fin regresó a Boom

En la tarde del pasado lunes, los Sindulfos se despidieron de Fico, quien ya no estuvo presente en el programa de ayer. Raúl al fin tuvo luz verde para regresar al concurso televisivo y eso ha tenido un efecto positivo en los Sindulfos. Algo que ha saltado a la vista, pues en los últimos días han conseguido resultados muy malos en la bomba final. Pero en la tarde de ayer esto al fin cambió.

Durante la última semana, hemos visto a los Sindulfos en su peor versión. De hecho, en estos días los hemos visto quedarse a cuatro y cinco aciertos de llevarse el bote. Pero su peor resultado llegó el pasado lunes, cuando tan solo consiguieron nueve aciertos en la bomba final. Un resultado muy pobre para el tercer equipo con mayor número de programas en la historia del concurso televisivo.

Los Sindulfos vuelven a acariciar el bote de Boom

En la tarde de ayer, coincidiendo con el regreso de Raúl, los concursantes volvieron a estar a la altura. En total consiguieron 13 aciertos en la bomba final, quedándose a tan solo dos de ganar el bote. No obstante, se toparon con dos preguntas que entrañaban gran dificultad, por lo que se quedaron sin opciones ni tiempo. Pero todo parece que mejorará para ellos en los próximos programas.

Y es que Raúl es un concursante vital para los Sindulfos, pues ejerce de portavoz en la bomba final. Algo que han echado en falta los concursantes en estos últimos programas, pues sus sustitutos no estaban acostumbrados a este rol. Sea como fuere, se espera que los Sindulfos vuelvan a quedarse cada programa a dos o tres aciertos del bote. Algo que fue lo habitual durante las últimas semanas.

Pesadilla paraíso fichaje