Los Sindulfos sentenciados en ¡Boom! con la pregunta más difícil de la historia

Los concursantes han estado relativamente cerca de conseguir el millonario premio

Para poner fin a una de las semanas más duras de su etapa en Boom, los Sindulfos consiguieron deshacerse con relativa facilidad de sus rivales y consiguieron llegar a la bomba final. Una bomba final donde no han vivido su mejor semana, pues incluso llegaron a quedarse a cinco aciertos del bote. Algo que, a sus más de 100 programas, supone su peor marca en el concurso de Antena 3.

Asimismo, en una de las peores semanas de su historia, los Sindulfos también cayeron derrotados en Boom frente a las Extremis. No obstante, al tratarse de un programa especial, consiguieron evitar la expulsión. Pero pese a eso, es la primera vez que caían derrotados en el formato, pues incluso anteriormente habían conseguido superar a otro importante equipo como RockCampers en otro programa especial.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se toparon con una nueva pregunta imposible

Los Sindulfos se quedaron de nuevo a 2 del bote de Boom

En el programa del viernes, los Sindulfos completaron una gran bomba final. De hecho, y pese a la complejidad de las preguntas, consiguieron 13 aciertos. No obstante, les fue imposible conseguir algún acierto más en la prueba decisiva del programa, pues se toparon con dos preguntas muy complicadas. Pero, de estas dos preguntas, hay una que ha sido catalogada por algunos como la más difícil de la historia de Boom.

Lo cierto es que razón no les falta, pues es una de las más difícil que recordamos en el concurso de Antena 3. Concurso que no quiere entregar el bote todavía, pues quieren que supere la cifra que se llevaron los Lobos. Es por eso que en cada bomba final colocan una serie de preguntas cerrojo, las cuales dejan sin opciones a los Sindulfos, que tendrán que seguir esperando su momento.

La pregunta más difícil de la historia de Boom

En el día de ayer, como hemos comentado, los Sindulfos se toparon con dos preguntas de extrema dificultad. La primera de ellas buscaba el nombre de la arteria que irriga principalmente la vesícula biliar. Una respuesta que desconocían los Sindulfos, aunque podría haber sido adivinada. No obstante, la segunda de las preguntas es la que más ha sorprendido a los espectadores del concurso

Esta segunda pregunta buscaba el nombre del japonés que inventó los fideos de ramen instantáneos en los años 50. Los Sindulfos lo intentaron con nombres japoneses, pero no dieron con la respuesta correcta. Respuesta que acabó siendo Momofuku Ando, la cual era imposible de adivinar. De esta forma, Boom ha vuelto a privar a los Sindulfos de ganar el millonario bote.

Helena first dates