Los Sindulfos sucumben en ¡Boom! por la eliminación de Jesús

El concursante ha tenido que ver la prueba final desde la distancia

Boom ha vuelto a contar con los Sindulfos en la bomba final, en la que se han quedado muy cerca de conseguir el millonario premio. Un premio que para ellos supondría ganar más de 4 millones de euros entre lo que hay dinero en el bote y lo que ellos mismos acumulan en su cuenta particular.

No obstante, y pese a que completaron una gran bomba final, para los Sindulfos aún podría haber sido mejor. Lo podría haber sido si hubieran contado con Jesús, quien nuevamente tuvo que seguir la última prueba de la tarde en Boom desde la distancia. Algo que es muy habitual.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no contaron con Jesús en la bomba final

Jesús, el concursante que siempre es eliminado de los Sindulfos

Tal y como nos han acostumbrado en los últimos meses, los rivales de los Sindulfos en Boom siempre que pueden eliminan a Jesús. No es para menos, pues el concursante ha mostrado un altísimo nivel en el concurso de Antena 3, por lo que asusta a los nuevos contrincantes.

Ante esta situación, la inmensa mayoría de los equipos apuesta por dejarlo en el atril, algo que resta muchas opciones de los Sindulfos para ganar el bote. Así lo comprobamos en la tarde de ayer, cuando podrían haber obtenido un resultado mucho mejor del que consiguieron.

Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote de Boom

Como pudimos ver en el concurso de Antena 3, Raúl, Vicente y Miguel se enfrentaron a la bomba final. Pese a su buen desempeño en la última prueba de Boom, fueron incapaces de superar los 12 aciertos, consiguiendo una nueva derrota en su programa 97.

Tras explotar la bomba, Jesús confesó que se sabía una de las preguntas que restaban, por lo que podrían haber conseguido al menos un acierto más. Eso sí, también confesó que no se sabía las otras dos preguntas, por lo que el bote en el día de ayer era de nuevo misión imposible.

dani garcia victoria