Los Sixers de Embiid complican el fichaje de Bradley Beal por los Lakers

El escolta de los Washington Wizards podría abandonar su actual franquicia antes del cierre del mercado de fichajes

Esta madrugada dos de los claros candidatos al anillo de la NBA se han enfrentado. Se tratan de los Sixers, liderados por Embiid y de los Lakers de LeBron James. Un duelo que no se ha decidido hasta el último instante y que ha terminado con los de Philadelphia como vencedores.

No obstante, no es el único duelo que lideran los de Philadelphia. Y es que ambos equipos quieren dar un golpe sobre la mesa antes de que finalice el periodo de traspasos, sumando a una nueva estrella a su equipo. Una estrella que está causando sensación.

Sixers Lakers
Bradley Beal, deseado por Sixers y Lakers

Bradley Beal, el deseado por Lakers y Sixers

El jugador en cuestión es el alero Bradley Beal, quien en la noche de ayer volvió a sorprender anotando 47 puntos en una nueva derrota de los Washingtong Wizards. Una derrota que lo acerca aún más a salir de su franquicia, la cual no muestra signos de mejora.

Es ahí donde entran los equipos candidatos al anillo, que ven en Bradley Beal la oportunidad perfecta para reforzar su plantilla. No obstante, y pese al gran interés de LeBron James y de Anthony Davis, hay un factor clave que puede decantar la balanza a favor de los Sixers.

Los Sixers convencen a Washington Wizards

La última palabra sobre los traspasos siempre la tienen las franquicias. A pesar de que el jugador quiera acabar en cierto equipo, son los equipos quienes deciden su futuro. Una situación que hace a los Sixers favoritos para conseguir el fichaje de Bradley Beal antes del cierre del mercado.

Y es que los de Philadelphia tienen mucha más piezas útiles que mandar a Washington en un posible traspaso. Tobias Harris, Thybulle, Maxey y varias rondas del draft podrían ser suficiente. Algo que no ocurre con los Lakers, que no tienen piezas de futuro tan interesantes.

LeBron James Lakers