Los taconazos de Cristina Pedroche que Zara vende como churros

La colaboradora de Zapeando ha ocasionado que el calzado de Amancio Ortega se venda como pan caliente

Este fin de semana, la presentadora y colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, subió un estado a sus redes sociales, con unos tacones fucsia de Zara. El calzado es uno de los artículos de la última colección de la marca de moda de Amancio Ortega. Las consecuencias han sido inmediatas.

Sandalias de color rosa fucsia con tacón de metacrilato, enmarcadas con una tira ancha de efecto raso en la parte superior y acabas en punta cuadrada” es la descripción del calzado, el cual está siendo un total éxito en el mercado. La modelo madrileña ocasionó un gran efecto dominó al lucir los tacones, y es que no la culpamos pues todo le luce bastante bien.

Cristina Pedroche Zara
Las sandalias de Zara que lució Cristina Pedroche, ya se agotaron en el mercado, una vez la modelo madrileña subió la publicación a su Instagram.

Gracias a la incursión de Cristina Pedroche en su Instagram, las últimas sandalias de Zara están agotadas

La colaboradora ha ocasionado que la última línea de sandalias de Zara, ya se encuentre agotada. Aunque aún quedan algunas existencias, la mayoría de tallas se ha acabado, o por lo menos las 35, 40, 41 y 42 en sus tres colores, (verde, naranja, y fucsia) no están disponibles. La publicación de su Instagram ha ocasionado que la web de la marca de moda colapse.

Una vez más la hermosa presentadora madrileña ha cumplido con el rol de influencer, y todo es gracias al glamour y el porte que se gasta. Para nadie es un secreto que la Pedroche es una de las mujeres más vistosas de la televisión española, y unas de las más buscadas para modelar cualquier tipo de prenda o en esta ocasión, calzado.

Las características y precio de las sandalias de Zara que Cristina Pedroche lució en su Instagram

En la web de Zara, los consumidores y comparadores activos de la marca de moda, podrán encontrar la descripción de las sandalias en cuestión. Sin embargo, aquí la traemos. ” Las sandalias tienen un tacón de 10,4 centímetros de altura, cuentan con una plantilla con tecnología Airfit, confeccionada por una técnica flexible de espuma y compuesta de látex.

En cuanto al precio del calzado, la marca coruñés los vendió en 39,95 euros en sus tres colores disponibles. El éxito ha sido tan inesperado, que no pensaron que se vendería tan pronto, y por ello sus existencias fueron muy limitadas. Por ello no se descarta que en los próximos días, una segunda tanda con más tallas y hasta más colores, llegue al mercado.

first dates Sobera