Los tertulianos de ‘El Chiringuito’ que se juegan el puesto por esta pancarta

El programa vuelve a estar inmerso en una polémica por sus tertulianos

En el programa de ‘El Chiringuito’ están acostumbrados a dar de que hablar. Sus tertulianos no tienen ningún tipo de duda de cómo actuar cuando las noticias más jugosas están en juego. Es por esa misma razón, que la última actuación de ellos ha generado polémica.

Al hilo de la famosa bandera de Gales de Gareth Bale, con su “Gales. Golf. Madrid”, varios tertulianos aprovecharon el Real Madrid – Paris Saint-Germain que terminó en empate para conseguir dar el paso de salir con la pancarta. Entre ellos, Cristóbal Soria.

chiringuito

De esta manera, el tertuliano sevillano volvió a dar un toque sobre la mesa a Josep Pedrerol, después de haber sido objeto de polémica unos días antes. E inclusive, Soria aseguró que Pedrerol haría un editorial diciendo que los madridistas no pitasen a Bale, como terminó ocurriendo.

Lo que está claro es que Cristóbal Soria se está tomando unas libertades que tal vez no gusten en exceso a Pedrerol, quien ya desde el pasado verano no está del todo contento con la actitud del sevillano, después de que le dejase en evidencia en más de una ocasión.

Chiringuito Bilbao