Los trámites del Betis para fichar a Gerard Moreno

Complejo entorno le ha rodeado al club verdiblanco, pero se mantiene firme en su idea a día de hoy

El momento de Gerard Moreno le está impulsando hace mucho tiempo como uno de los mejores delanteros del país, al menos así lo ha reconocido Serra Ferrer, quien admitió que en su momento lo quiso para el Betis. Con el punta del submarino amarillo tiene su historia, sobre todo por tratarse de un jugador escurridizo, con gran talento y técnica depurada.

Lo quiso y de hecho lo quiere, el tema como siempre han sido las exigencias del club poseedor de sus derechos deportivos, que ahora mismo le tiene en un alto estado de valorización. Serra Ferrer quedó impresionado con su juego, por aquella época estaba jugando en el Mallorca, justo antes de ser repescado con el club amarillo.

Gerard Moreno Villarreal
El atacante Gerard Moreno actualmente es el goleador del Villarreal y podría mudar hacia tierras inglesas la próxima temporada

La historia detrás del talento y el deseo por contar con Gerard Moreno en el Betis

Como se dijo antes desde que le vio hubo conexión. La manera en la que encaraba los compromisos pese a su juventud era extraña. Era un jugador que tomaba buenas decisiones y que se los llevaba a todos por delante por su especial manera de entender el juego e imprimirle otro ritmo. Además tenía voz de mando, era decisivo en el último cuarto de cancha y anotaba goles.

Justo en ese momento cuando preguntó por él, el Villarreal adoptó su opción de re compra, y a partir de allí ha quedado todo resuelto. Costaba 40 millones de euros y recuerda inclusive en este momento que de haber liquidez no hubiese dudado un instante en comprarlo. Hoy es el mejor delantero de España,. y de eso no tiene la menor duda.

Es el momento en que parta a un equipo top

El mano a mano con el dirigente ha terminado cuando se le ha cuestionado sobre el futuro del jugador. Allí ha dicho que se siente muy contento por él, y sabe que tarde o temprano le va a llegar su recompensa. Jugar en un equipo grande, donde pueda disputar títulos y ser importante es ahora su fijación, sabe que lo va a lograr y le desea lo mejor.

Betis lamentablemente no puede asumir una operación de tan alto calibre, y menos luego de haber pagado 28 millones de euros por la figura del panda Borja Iglesias. No obstante, está rindiendo y se espera pueda seguir así. Es importante para sacar esta idea al frente, la misma que está a nada de meterse a nivel de copas internacionales.

Pogba Atlético