Los tres candidatos del Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos

Se han abierto posibles variantes para una posible sustitución a Sergio Ramos. Foto: Agencias

En el Real Madrid ha saltado hoy las alarmas, con las declaraciones tan polémicas que han habido, en las que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha afirmado que: “A Sergio Ramos le vendería si me dan 60 millones de euros.” Unas declaraciones que dan mucho que pensar. Tanto, que puede haber abierto la llave de los traspasos para incluirle en la lista de transferibles. Por eso, hemos querido hacer una selección de los tres defensas mejor posicionados, para que puedan suplir la posible marcha del central de Camas.

Por calidad-precio está Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad. El ‘txuri-urdin’ tiene algunas de las facetas que hace servir en los partidos, el central sevillano. Calidad, es un portento físico, se anticipa en las jugadas, y cuando está al 100%, no hay quien le pare. Otro posible que le puede suplir, aunque ya algo más difícil, es Thiago Silva. El brasileño, que ha sido relacionado en los últimos años con el F.C.Barcelona, vería bien el posible interés del Real Madrid. Y por dinero no será, si realmente hacen caja con Sergio Ramos. Pero uno de los condicionantes, es que este año ha renovado con el PSG, y las cosas se pueden poner difíciles, y tensas, en una hipotética negociación con los jeques del club parisino.

Y uno de los posibles candidatos, es Matts Hummels. El zaguero alemán, en una de las cosas que más destaca es en su poderío físico, faceta indispensable para poder fichar por el Real Madrid. Su calidad y su estado de forma le avalan, para ser uno de los candidatos a poder sustituir a Sergio Ramos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda