Los tres candidatos para ser el nuevo director deportivo del Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña todavía no sabe en qué división competirá la próxima temporada. Sin embargo ya lleva varias semanas trabajando en su nuevo proyecto deportivo que comenzará con la elección del director deportivo. Tras la salida de Richard Barral el pasado mes de enero el Deportivo de la Coruña ha estado buscando un candidato para el puesto, hasta llegar a hoy cuando el casting se ha reducido hasta tres únicas opciones.

Deportivo / Agencias

El principal candidato para el puesto de director deportivo es Carmelo del Pozo, actual mánager general del Levante UD, y que según varias fuentes ya tiene cerrado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña de cara a la próxima temporada. Este compromiso no estaría ligado a ninguna condición, por lo que si el conjunto granota sigue en Primera y el Deportivo no, no se rompería en ningún caso.

Aun así el Deportivo de la Coruña maneja otras dos alternativas por si finalmente Carmelo del Pozo termina echándose atrás. El primero es Luis Helguera, actual secretario técnico de la UD Las Palmas y que al igual que Carmelo tiene contrato con su actual club. La tercera opción sería darle el puesto a un antiguo jugador del equipo entre los que destacaría el nombre de Manuel Pablo.

Paco Jémez Deportivo