Los tres equipos de la Liga que han pedido al Betis la cesión de Francis

El conjunto verdiblanco valora la opción de que el joven futbolista salga cedido durante una temporada y ya hay varios equipos interesados en la operación

 

Si por algo se ha caracterizado Quique Setién en su primera temporada en el Betis es por darle la oportunidad a los más jóvenes de ganarse un sitio en el primer equipo. Son varios los canteranos que han explotado este año en el equipo, entre ellos un Francis Guerrero que por culpa de una lesión no ha podido participar tanto como le hubiera gustado.

Setién y el club tienen mucha confianza en Francis, sin embargo están valorando muy seriamente la opción de que salga una temporada cedido para que juegue con cierta regularidad. Los fichajes planeados por el Betis este verano le cierran la puerta y lo que quieren evitar es que continúe en la plantilla siendo el jugador número 23, lo que le dejaría sin minutos.

Francis Betis

Así, ya hay varios equipos de la Liga que quieren aprovechar esta oportunidad y han solicitado el préstamo del carrilero de 22 años. Estos clubes serían Deportivo Alavés, CD Leganés y Rayo Vallecano. El Betis vería con buenos ojos cualquiera de estas opciones, ya que son conjuntos en los que Francis podría ser un jugador importante.

© Copyright 2019 GOL digital ·