Los tres equipos top a los que debe superar el Atlético para fichar a Leno

El objetivo del Atlético de Madrid para sustituir al inigualable Oblak es Leno pero los colchoneros deberán de superar la competencia de tres equipos.

El Atlético de Madrid ya da por perdido a Jan Oblak este verano. El guardameta esloveno es pretendido por varios de los equipos más importantes del fútbol europeo y que además parecen dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Mientras tanto el conjunto colchonero ya busca sustituto, y es que el argentino Axel Werner todavía no está preparado para ser el portero titular del equipo.

Leno / Agencias

Así, tal y como apunta Kicker la nueva opción que maneja el Atlético de Madrid para su portería es la de Bernd Leno, guardameta alemán y que este verano saldrá del Bayer Leverkusen por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El gran escollo para cerrar su contratación es que el Atlético de Madrid no es el único club interesado en sus servicios, ya que equipos como el Arsenal FC, el Bayern de Múnich o el SSC Nápoles ya se están moviendo para ficharlo una vez finalice la temporada.

Paulo Dybala