Los tres fichajes candidatos a suplir a Luis Suarez en el FC Barcelona

En los despachos del FC Barcelona ya barajan algunos nombres para sustituir al pistolero Luis Suárez

 

Eric Abidal y la directiva del FC Barcelona no quiere prescindir de los servicios de Suárez ya mismo. Saben que al crack todavía le queda juego en sus botines, pero también tienen en cuenta que su declive está más cerca que lejos y por ya preparan las alternativas para suplantarle en los próximos cursos.

Ser la opción de cambio por Luis Suárez no es tarea sencilla, pues el uruguayo se ha hecho con 152 goles en casi 200 partidos, lo que se traduce en un rendimiento brutal. El astro sudamericano siempre es constante y causa peligro en el área rival desde cualquier parte, así que quien lo suplante debe estar a la altura. Por suerte, en la agenda del Barcelona están 3 estrellas que han brillado en sus clubs en los últimos meses y pocas veces fallan con el balón en sus pies.

Timo Werner

Las opciones del FC Barcelona para suplantar a Luis Suárez

 

Desde hace semanas ha sonado la idea de traer al egipcio Mohamed Salah al equipo blaugrana. El musulmán del Liverpool FC ha tenido una temporada de ensueño y estuvo a un par de goles de quitarle el Balón de Oro a Lionel Messi. A pesar de que es la opción que más cautiva, también es la que más gasto supone en las arcas catalanas. El precio va por encima de los 150 millones de euros, mientras que Josep Bartomeu ya tiene otra alternativa que puede costar la mitad.

Este es el caso de Timo Werner. El alemán de 22 años ha figurado como el reemplazo del gran Klose y ha hecho desastres en los equipos que se enfrentan al RB Leipzig, su club actual. Su titularidad es indiscutible en el club alemán y en la selección absoluta está ganando minutos y confianza. Su precio no es regalado, pero puede costar la mitad de lo que cuesta Salah y la directiva del Barcelona lo ve con ojos de enamorado.

La tercera opción que pasa por la cabeza de la institución azulgrana es el francés Kylian Mbappé.  El astro de tan solo 19 años del PSG abrió el marcador para su selección ante Perú en el Mundial y esto ratifica de lo que es capaz de hacer el delantero en instancias mayores. En la Ciudad Condal saben su potencial pero tampoco dejan atrás que vale demasiado dinero.

 

Más opciones pero para la parte izquierda de la delantera

 

La posición que jugaba Neymar en el FC Barcelona todavía sigue vacía al no encontrar el atacante perfecto para sustituir al brasileño. El reloj ya tiene una cuenta regresiva y en el equipo culé no están dejando que pasen los días para buscar la mayor cantidad de alternativas posibles e ir descartando a quienes no crean convenientes.

Como ya lo dijimos hace un par de horas en GOL Digital, Messi quiere traer a estos 6 delanteros para reforzar la parte alta azulgrana, pero a estos se les suma las opciones de Timo Werner y Mohamed Salah. Mbappé también suena, pero el Real Madrid lo tiene un pelo más cerca si el presidente del PSG logra un trueque para llevarse a CR7.

Hasta este día, el Barcelona decepciona al no confirmar ningún fichaje de gran envergadura. El Real Madrid se le ha adelantado y la afición culé ya quiere nuevos nombres en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas