Los tres fichajes que han tratado Atlético Madrid y Arsenal FC durante la Europa League

El Atlético de Madrid se clasificó para una nueva final europea a costa de un Arsenal FC con el que además mantuvo negociaciones por varios jugadores

 

Tras una temporada complicada con la eliminación en la fase de grupos de la Champions League el Atlético de Madrid finalizará el curso disputando la final de la segunda competición continental como es la Europa League, donde se enfrentará a un Olympique de Marsella que sufrió más de lo esperado para derrotar al Salzburgo.

El conjunto colchonero por su parte fue digno merecedor de la victoria frente al Arsenal FC en una eliminatoria que ambos equipos aprovecharon para tantear varios fichajes en su rival. Por una parte el equipo londinense le hizo saber al Atlético de Madrid que este verano irá con todo a por Jan Oblak, mientras que los madrileños hicieron lo propio con dos jugadores del Arsenal FC.

 

Arsenal-Atlético / Agencias

En este sentido nos referimos a Héctor Bellerín y Mesut Özil, dos futbolistas que ocupan un lugar privilegiado en la agenda del Atlético de Madrid de cara al mercado de este verano. El lateral español tiene más opciones de salir, aunque la competencia por su fichaje será elevada. Sin embargo más complicado se antoja el traspaso de Özil, y es que el ex jugador de Real Madrid renovó hace poco su contrato con el Arsenal FC.

kun agüero City