Los tres fichajes que hará el Betis con los 30 kilos de Fabián Ruiz

El Betis tiene intención de cerrar tres fichajes con los 30 millones de euros recibidos por la venta de Fabián Ruiz al Nápoles

 

Ya es oficial. El Betis ha anunciado este jueves que el SSC Nápoles ha depositado los 30 millones de la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, por lo que el centrocampista de la cantera verdiblanca pasará a jugar en la Serie A a las órdenes de Ancelotti.

Se trata de un traspaso que no ha cogido por sorpresa al club, pues se sabía desde hace semanas. Por este motivo, Serra Ferrer tiene la maquinaria al rojo vivo y la intención del club es cerrar tres fichajes importantes. Quique Setién ha solicitado un defensa central, un mediocentro y un jugador diferencial.

Fabián Nápoles

El defensa que persigue el club es Yerri Mina, aunque se ha revalorizado en el mundial y hay mucha competencia. El mediocentro soñado es Dani Ceballos, tasado en 16 millones, aunque en la recámara se guardan las opciones de David López, Battaglia o William Carvalho. El crack diferencial está llamado a ser Xherdan Shaqiri, cuyo fichaje está tasado en 12 millones tras el descenso del Stoke.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado