Los tres fichajes que pide Messi al FC Barcelona para derrotar al Real Madrid

Además de los jugadores que se han incorporado al FC Barcelona, Lionel Messi quiere ver otras caras nuevas y por eso ha pedido tres fichajes (todos son mediocampistas)

 

Tras la llegada de Clement Lenglet, Artur Melo y Malcom al FC Barcelona, era de esperar que las cosas se calmaran un poco en la directiva culé. Sin embargo, jugadores como Lionel Messi siguen convencidos que el club blaugrana necesita más refuerzos para dejar en pena al Real Madrid en la próxima temporada.

A Florentino Pérez se le ha volteado la papeleta al no ver la llegada de sus principales caprichos. Esto ha hecho que en los despachos catalanes multipliquen las labores por tratar de hacerse con nuevos cracks para no vivir la misma experiencia que en la Casa Blanca.

A raíz de ello, el Barcelona sigue trabajando a tope para intentar fichar al sustituto perfecto de Iniesta, una pieza clave en la parte medular. Tras reducir la lista a niveles extremos, en la directiva presidida por Josep Bartomeu han llegado a la conclusión de seguir en la puja por estos tres mediocampistas de gran nivel.

Fichajes que pide Lionel Messi

Los fichajes que quiere el FC Barcelona para reforzar el mediocampo

 

La cosa empieza por el francés Adrien Rabiot. El cerebro galo con vida en el PSG sigue a un paso de recalar al FC Barcelona de Ernesto Valverde pero cada día el club ha visto cómo el equipo parisino pone murallas para no dejarlo salir de París. En la Ciudad Condal esperan ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones de euros, pero esto parece no ser suficiente para la institución francesa. El propio Lionel Messi ha bendecido la llegada de Rabiot porque ve bastante talento en crecimiento, pero la situación del centrocampista sigue sin mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=1NBtinqxmyw

En segundo lugar destaca el deseo por ver al bosnio Miralem Pjanić vistiendo la camiseta azulgrana. El cerebro de la Juventus de Turín no ha dejado de sonar en las campanas del Camp Nou, pero Bartomeu, que lo ha querido desde hace tiempo, tiene más enemigos que también quieren llevárselo por varias temporadas. La Vecchia Signora pide no menos de 80 millones de euros, el doble en comparación de Rabiot. Veremos si el equipo italiano logra hacerse con las suyas o se lo queda para ver acción con Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=OiUxFwL5kjI

Por último, pero no menos importante, todavía sigue la ambición de ver a Paul Pogba junto a Messi y los demás pesos pesados del Barcelona. El francés ha demostrado que su madurez va en ascendencia y que aún puede tener mejores temporadas que las que ha ofrecido en el United. No obstante, al FC Barcelona se le ha cerrado un poco la puerta debido a que el galo ha señalado que quiere volver a la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=LDJaZtTg1EQ

Hasta este punto, los tres mediocampistas son fichajes difíciles y a la directiva catalana le hace falta un empujón para forzar todas las posibilidades para traer cualquiera de estos cracks a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esperemos ese empujón llegue antes de que sea tarde para el FC Barcelona.

Merino Atlético