Los tres fichajes urgentes del Valencia CF para remontar el vuelo

El equipo Taronges tras la inclusión de tres refuerzos que lo saquen de la incomoda posición de la liga

El Valencia CF no pasa por un buen presente tras los pobres resultados en liga por ello necesitan al menos tres fichajes urgentes. Y es que los dirigidos por Javi Gracia solo gozan de 3 partidos ganados de los 12 jugados Lo que lo dejan en la posición 13 de la liga BBVA. Es por ello que tanto cuerpo técnico como administrativo buscan soluciones rápidas.

La solución mas viable son la incorporación de al menos tres fichajes que se dividen en defensa, centrocampo y portería. El míster del equipo valenciano sabe que estas contrataciones son de vital importancia para salir de dicha incomoda posición de la tabla. Y aunque para ser realistas el objetivo a corto plazo es lograr una plaza a un certamen internacional.

fichajes urgentes Valencia
Javi Gracia tiene claro cuales son los tres fichajes urgentes que necesita el Valencia CF

Los tres fichajes urgentes que necesita la alineación de Valencia CF para despegar

Javi Gracia ya tiene claro cuales son las piezas faltantes para que el equipo empiece a rendir y se vea los frutos del trabajo. En la parte defensiva la situación es crítica pues desde la ida de Ezequiel Garay el equipo ha quedado con un enorme vacío que Gracias no ha podido arreglar. Por eso desde ya se busca un zaguero de talla para organizar el equipo desde atrás.

Más arriba pero no tan lejos tenemos la situación del medio campo defensivo que no es tan mala como la defensiva. Sin embargo desde que se marcharon  Francis Coquelin, Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia el equipo aun no recupera esa estabilidad. El estratega Pamplonés no descarta un volante 6 para reforzar el trabajo de Uros Racic.

La portería de Valencia CF aún no es segura y por ello se buscan opciones

Ante las seguidas lesiones del guardameta Holandés Cillessen el Valencia CF se esta quedando sin opciones en la puerta blanquinegra. El segundo portero es Jaume Domenech y el trabajo es notable pero en algún momento podría sufrir complicaciones y de ser así el conjunto taronges quedaría a la deriva. Por ello una de las soluciones más viables es vender al Holandés y traer un arquero igual o de mejores características.

Con este oscuro presente del club se estaría firmando el segundo peor arranque de liga de la era Peter Lim en el conjunto que juega en Mestalla. La culpa viene desde las directivas que decidieron vender jugadores importantes pero no comprar nada. Por ello tienen la obligación de ser activos en este mercado de fichajes de invierno y reforzar las posiciones de la mejor manera.

Piccini