Los tres franceses por los que Zidane insiste al Real Madrid ( y ninguno es Mbappé )

TE RECOMENDAMOS

El Real Madrid se nutre de La Masía (el FC Barcelona no da crédito)

El Alavés en la pole por Munir El Haddadi (Sevilla FC tiene que vender)

Nueva fuga voluntaria en el Real Madrid (en enero out)

Las peligrosas claves de la Messidependencia del FC Barcelona

Zidane insiste en los fichajes de tres compatriotas para el Real Madrid

El Real Madrid fue uno de los equipos más madrugadores del mercado estival cerrando varios fichajes antes de la apertura del mismo. Llegaron y ya han sido presentados Mendy, Jovic, Hazard y Militao además de los jóvenes Kubo y Rodrygo, sin embargo todavía se espera alguna incorporación más en este mes y medio que queda de mercado.

De momento el club blanco se centra en el apartado de salidas, ya que para que entren nuevos jugadores va a ser necesario aligerar la plantilla. A partir de ahí Florentino Pérez intentará complacer a su entrenador, aunque en algunos casos no lo va a tener nada fácil porque sus clubes se niegan si quiera a conocer.

Zidane Real Madrid

La opción de Kylian Mbappé parece descartada hasta el verano de 2020, pero aun así el técnico aún tiene en el punto de mira a tres compatriotas que según él ayudarían a ver un Real Madrid mucho más poderoso que el actual. El clan francés acogería a todos ellos con los brazos abiertos.

Pogba el prioritario

El primero como no podía ser de otra manera es Paul Pogba. Zidane considera su llegada básica para complementar a Modric y Kroos en el centro del campo y ya ha pedido al club que haga el mayor esfuerzo económico de su historia para incorporarlo al equipo este verano.

De momento el Manchester United no baja de los 170 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid no piensa asumir y que pretende rebajar con la inclusión de alguno de sus descartes en la operación. Gareth Bale tiene todas las papeletas, aunque el galés no está dispuesto a facilitar su salida.

Kanté sueño imposible

Kanté Real Madrid

Si Pogba es una operación complicada mejor ni hablamos de N'Golo Kanté. Es el único futbolista del mundo por el que el Real Madrid estaría dispuesto a sacrificar a Casemiro. Se ha preguntado en varias ocasiones al Chelsea por su venta, pero la respuesta del club londinense ha sido siempre tajante, no está en venta.

Zidane es un enamorado del juego de Kanté. Capaz de abarcar todo el centro del campo él solo además tiene buena llegada al área rival y rompe líneas con mucha facilidad. Por algo el Chelsea lo considera el jugador más importante de la plantilla por encima de otros cracks.

Fekir y el Betis

Por último no hay que descartar que el Real Madrid haga un intento por Nabil Fekir este verano, sobre todo tras las informaciones que apuntan a que podría llegar al Betis a cambio de 30 millones de euros. Termina contrato con el Lyon en 2020, por lo que está en una situación parecida a Hazard este año.

Eso sí, para hacer sitio a Fekir el Real Madrid tendría que traspasar sí o sí a Isco Alarcón. Son dos jugadores de un corte parecido y parece complicado que ambos pudieran tener sitio en la plantilla. El malagueño confiaba en partir de cero tras el regreso de Zidane, pero ya aparece en las quinielas para dejar el club.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El descomunal Ferrari F8 Spider que hasta Hamilton quiere conducir

Tecnología del futuro en el SEAT Mii que revoluciona el segmento A

Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

Renault Master 2020 creada para ser furgoneta destroyer revolucionaria

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Aitana Ocaña enseña modelo travieso de fin de año (cuerpazo 10)

Rihanna declara guerra de leonas Cara Delevingne con vestido de infarto

Cristina Pedroche pillada en pose indiscreta que enseña todo (locura)

Selena Gómez traza plan que dará estocada final Justin Bieber

Jennifer López rompe vestido en directo para sembrar locura fans

Desliz de Elsa Pataky que confirma como candidata a diosa (increíble)

Emily Ratajkowski esquiva censura de Instagram con bikini milimétrico

Danna Paola pillada infraganti tras mostrar todo en pleno concierto

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’

‘Inconcebible’ confirma secreto oculto que la convierte en top de Netflix