Los tres hitos de Elon Musk para ser el hombre más rico del mundo

Con tres direcciones fijas, el dueño de Tesla se ha convertido en el nuevo referente económico del planeta entero

Para el dueño y CEO de Tesla, Elon Musk, la nueva revisión financiera le ha traído varias noticias positivas, una de la lado del crecimiento de sus acciones en bolsa, y otra que lo posiciona como el hombre más rico del mundo. Al menos, esa es la proyección, superando a Jeff Bezos y quedando en la cúspide. Sin duda, un tema que le ha tomado por sorpresa incluso a él mismo, que con su enfoque ha ido del lado de la innovación antes que de la de crecimiento financiero personal.

La bolsa ha presentado variaciones en las últimas semanas, y le han dejado un margen muy favorable. Con un total de 185 billones de dólares, Elon Musk ha superado récords de fortuna. Incluso hay quiénes dicen que esa cifra es falsa, y se extendería 5 millones más hasta llegar a los 190, impresionante desde todo punto de vista. Pero claro, esto tiene una explicación mucho más acorde y sensata que el simple hecho de cotizar alto.

Elon Musk
Elon Musk, cabeza de Tesla, compañía líder en el ámbito tecnológico

Tres ramas, tres manera de aportar al mundo y hacer dinero por parte del hombre más rico de todos, Elon Musk

Como creador de los autos 100% manejados bajo el concepto de alimentación eléctrica, Elon Musk se ha echado encima a todo el mercado en general. Tesla es el principal aportante en el cuidado del medio ambiente sin perder enfoque en el concepto de transporte, adelantando varias tecnologías que han servido para que las demás marcas incorporen sistemas de apoyo y autogestión.

La siguiente rama tiene que ver con la exploración de territorios adjuntos, y eso lo ha logrado con el lanzamiento de varios cohetes al espacio. Tesla integral y propositiva, ha ido a varios puntos muertos tratando de encontrar respuestas en diferentes escenarios. Eso, sumado al proyecto de investigación le ha permitido ganar mucho terreno, y proyectar a sus construcciones múltiples conceptos.

Ahora en el campo de conectividad, Elon Musk sigue siendo el hombre más influyente del momento

La investigación debe rendir sus frutos y es por eso que busca generar inventos progresivos. La conexión es fundamental, y de ahí que se entiendan sus exploraciones. Hoy busca dotar de conexión integral a todo el planeta, usando sus herramientas. Esa es sui última dirección, la que de hecho tiene el informe más prometedor de todos.

Todo esto da detalles, de que ha pasado a ser un influyente de la ciencia a ser todo un prócer en temas de crecimiento empresarial. Nadie le puede negar su visión productiva, y mucho menos se le puede ocultar el talento que posee. Mientras Tesla sigue en auge, él va un paso más allá haciendo de su emporio toda una leyenda a través de la historia.

anuncio Bankinter