3 jugadores que pagarán el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Entre James, Bale e Isco saldrá la pasta para finiquitar en el Real Madrid el pase de Paul Pogba

Las derrotas, malas presentaciones y falta de congruencia en la idea del entrenador han dejado como resultado una dura autoreflexión al interior del Real Madrid. Tal parece que Florentino Pérez y Zinedine Zidane han estado reunidos,dando pie para continuar con el tema Pogba, que ahora se antoja más que necesario.

Pero el United no quiere ceder, son 150 millones mínimo y no se contemplan truques de por medio, ese es un tema que han desechado nada más propuesto por la gente del merengue. A tal efecto existen 3 hombres que van de salida y que pueden abonar el dinero suficiente, James, Bale e Isco, todos alejados por Zidane.

Paul Pogba

Se dice en estos momentos que la venta de estos tres elementos es la mejor vía de resolución, ya que no son del agrado del entrenador y apartedejarían 170 millones de euros producto de sus ventas, 50 James, 60 Bale y 60 Isco. Con esas cuentas parte la esperanza de Florentino que tiene algo más de un mes para concretarlas.

James y Bale tienen pocas chances de salir ahora mismo

Sin embargo, hay algo más de peso que preocupa, la falta de ofertas por los elementos puestos en venta. Por James todo se ha enfriado, y ahora ni Nápoli ni el Atlético parecen hacer fuerza, mientras por Bale se han extinguido las chances de transferirle a China y tal parece Zidane tendrá que soportar su presencia un año más.

Pero Florentino no parece rendirse, se dice que está preparando una nueva oferta y esta podría implicar nuevos movimientos, quien lo sabe. Lo que si se sabe es que tiene a sus agentes trabajando a full time, quiere llegar a acuerdos antes del final del mercado de pases y conseguirle las piezas que el entrenador ha pedido como eje de su proyecto.

James y Gareth Bale

Fuerte choque de emociones y de pensamientos en este momento se viven al interior del equipo merengue, por un lado las necesidades deportivas, mientras por el otro las empresariales terminan sobreponiéndose y alterando el conducto regular que vive un completo caos. Agosto será determinante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez