Los tres posibles destinos del capitán del Bilbao Athletic

Iker Undabarrena es un centrocampista con mucha calidad al que las lesiones han privado de dar el salto al primer equipo del Athletic Club

 

Iker Undabarrena, capitán del Bilbao Athletic, está considerado por muchos como el centrocampista de más calidad que ha dado Lezama en los últimos tiempos. Sin embargo, dos lesiones graves de rodilla ha frenado su progresión y ahora se encuentra en una encrucijada. Termina contrato el 30 de junio y el Athletic no ha movido ficha para proponer una ampliación.

Tras la segunda lesión de rodilla, producida en el mes de octubre, el club trató de renovar un año al jugador. Pero era renovar con ficha del filial, mientras que el jugador tenía una opción en el contrato que le permitiría renovar con ficha del primer equipo. Por ese motivo el jugador realizó una contraoferta que no ha sido respondida. Tras su vuelta, el filial ha contado sus encuentros por victorias y se ha clasificado para el playoff de ascenso a la Liga 123.

Iker Undabarrena Athletic

Habrá que esperar al próximo 30 de junio. El deseo del jugador es esperar al Athletic, pero sólo para jugar en el primer equipo. Si finalmente no renueva, el jugador cuenta con tres ofertas importantes. Cádiz CF, CD Numancia y Deportivo Alavés, es decir, dos equipos inmersos en la lucha por el ascenso a la Liga Santander y otro directamente de la máxima categoría del fútbol español. El que se lo lleve se hará con un gran jugador, de eso nadie duda.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·