Los tres primeros galácticos de la operación salida del Real Madrid

En total asciende a 12 la lista de salida en Real Madrid, donde destacan Reguilón, Bale y Ceballos

Cerca de comenzar la temporada de fichajes y dando rienda suelta a la premisa de contrataciones, Florentino Pérez tiene un fuerte dolor de cabeza en este instante, encontrarle espacio a 12 elementos de su equipo para la siguiente campaña en clubes distintos. Evidentemente la tarea es ardua pero se debe llevar a cabo, pues el sistema de la Liga solo le permite tener 25 inscritos y aún falta por concretar al menos 2 fichajes más.

Con una lista tan extensa, es evidente que el grupo de trabajo tendrá más labor de nunca, y será tarea compleja encontrar club a tanto jugador en este instante, pero lo intentarán. En el arco es donde parece haber menos dudas, Luca Zidane y Lunin seguirán, y será caso simplemente de Keylor salir este mercado tras ofertas que llegan desde Francia y Portugal.

Zidane / Agencias

En defensa Vallejo tiene la ruta de salida despejada, Zidane ya dio la orden y este prometedor jugador tendrá que pasar sus días en otro sitio si quiere ver actividad. En tanto a Theo Hernández y Sergio Reguilón la cosa pinta diferente, el primero saldrá vendido y el segundo se irá cedido, pues Zizou lo quiere tener disponible a futuro.

Kovacic, James y Bale, los más apetecidos por clubes en Europa

Pero es el medio campo la zona que mayor demanda de jugadores tiene Real Madrid disponible en su lista de futuribles. Brahim e Isco serán los primeros en salir. Eso si, deben llegar propuestas económicamente altas si se quiere pensar en desprenderse de ellos. De lo contrario, Isco se queda a cumplir un rol secundario en el esquema del francés.

En tanto a James, Kovacic, Llorente y Odegaard tendrían condiciones distintas. James y Kovacic no tiene la más mínima chance de retornar, en gran parte por el pasado que los condena con la camiseta blanca, mientras con Odegaard se quiere un paso cedido antes de pertenecer definitivamente a las filas del club de Concha Espina, preferiblemente el Ajax de Ámsterdam.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

Finalmente en ataque tras las llegadas de Jovic y Hazard no queda espacio para un problemático Bale, que por 100 kilos se podría terminar yendo en las próximas semanas. Y por último De Tomás y Mayoral ya tendrían bastante avanzada su salida por pedido de clubes que aún no son mencionados en los despachos de Flo y tanto Mariano como Lucas Vázquez aguardan un llamado sorpresivo. El tiempo lo dirá todo.

© Copyright 2019 GOL digital ·