Los tres súper equipos que presionan al Betis con ofertas por Loren Morón

El delantero está dispuesto a salir del club de las Trece Barras a final de temporada

Loren Morón es de los futbolistas que podrían cambiar de destino en el próximo periodo de fichajes y por el cual ya hay algunas ofertas. Recordemos que el atacante no parece contar para el Real Betis, debido al buen nivel de los demás atacantes y se ha relegado un poco en comparación a temporadas anteriores.

Y es que el delantero de 27 años apenas ha marcado un tanto en los 20 encuentros que ha disputado en el presente curso. Números demasiado alejados teniendo en cuenta la temporada de 2019-2020 donde marcó 10 goles. Por este motivo, desde la dirección deportiva del club de Heliópolis estarían dispuestos a escuchar ofertas por él.

Loren Morón
Loren Morón, cerca de salir del Real Betis

Real Betis escuchará ofertas por Loren Morón de cara al verano

A pesar de que no cuenta con una buena temporada, Loren Morón ha ganado un gran cartel desde hace tiempo. Esto desde su estancia en el Real Betis B y luego en el primer equipo, por ello, han aparecido tres ofertas de súper equipos para hacerse a sus servicios, todos directamente desde la Serie A de Italia.

Los equipos en cuestión que ofertarán por el ariete del cuadro del Benito Villamarín son: Fiorentina, Lazio y Atalanta. Todos conocen la situación del futbolista español en cuestión y saben que pueden tener a un buen elemento, que aunque no tenga un presente para destacar, puede aportar demasiado con continuidad.

Tres equipos de la Serie A se disputarán el fichaje de Loren Morón

Desde el Real Betis saben bien que hay varios equipos tras los servicios del delantero y por ello ya han pactado un precio. Solamente escucharán ofertas a partir de 20 millones de euros, que es lo que han determinado. Además, el Marbella ha mencionado en ocasiones pasadas, que si bien está a gusto en el club, esperará lo que pasará con su futuro.

Por este motivo, los comandados por el chileno Manuel Pellegrini están buscando opciones para apuntalar el ataque. Uno de los nombres que figuran es el de Joselu, como lo mencionamos en El Gol Digital y quien podría arribar al Betis debido al casi seguro descenso del Alavés y por solo 3 millones de euros. También está sobre la mesa la opción de Rafa Mir.

Luis Suárez Betis