Los tres titularísimos del Betis que llegan a tiempo del asalto a Europa

Con la confirmación de estos jugadores en pleno, al cuadro verdiblanco se le elevan sus chances de lograr el objetivo principal

Al Real Betis Balompié le ha caído recientemente una noticia como un verdadero bálsamo, recuperar tres futbolistas titulares de cara a lo que se viene es fundamental en esa idea de gestión de su performance. Manuel Pellegrini ha sido el que mejor lo ha expresado, y el que por obvias razones deja en evidencia este tema. Betis necesita afirmarse en la ruta a Europa, y así es mucho más sencillo.

El comienzo del 2021 ha sido sencillamente espectacular, han ligado una forma especial su desempeño dentro del campo y han podido sumar en esa ruta de poder ir ligando su clasificación a puestos europeos. Pero el tema se encrudece al conocer los implicados, todos de un tinte especial, figurones en el club verdiblanco. Estos son: Claudio Bravo, Borja Iglesias y el mexicano Diego Lainez.

fichaje Pellegrini
El entrenador chileno quiere el fichaje de su compatriota para el Betis

Uno a uno van detallando sus aportes, el Betis a por la clasificación a Europa en pleno

Son nombres pesados, de hecho son nombres que tiene la estela única de facilitar los caminos para un equipo que es mucho más que Fekir y Sergio Canales. Su estado de forma es sensacional, y de hecho viene demostrando jornada a jornada que son capaces de superar ese nivel actual. Por los lados de la portería, lo de Claudio Bravo llega un un momento estelar.

El el meta titular, que no ha sido arriesgado ante Villarreal pero que tiene toda la pinta de aparecer en la siguiente jornada con el club andaluz. Es el aporte de experiencia, que además de eso impone respeto por lo hecho en Barcelona y en el Manchester City. Promete superar todos esos vacíos dejados por Joel Robles, que entre otras cosas ha ido mejorando aspectos amparados por los resultados.

El ataque sufrirá el mejor de los respiros, sin duda tras la noticia reciente

Ahora bien el análisis completa este tramo con la inclusión de Borja Iglesias y Diego Lainez. El panda se había perdido el último partido pero ya está a tope, además porque en el equipo entienden que deben aprovechar ese gran momento que viene pasando. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos son la muestra fehaciente de lo que se plantea, una verdadera prenda de garantía.

Por último el mexicano ha superado el contagio de Covid-19. Esto le cae de lujo pues en la banda izquierda no tenía quién pudiera superar sus labores. Todo en orden, y la baza sobre la mesa. Está declarado, el Betis ante Getafe saldrá con la misma convicción que suele hacerlo, pero esta vez con el aval de haber conectado las ideas de su entrenador.

operación salida Betis