Los trucos de Primark para romper el mercado de muebles de Zara Home

La marca irlandesa está haciendo de lado a sus principales competidores con increíbles precios

La cadena de ropa, accesorios de moda, y muebles para el hogar, Primark, está siendo un verdadero dolor de cabeza para su similar Zara Home. La batalla entre las dos marcas comerciales, se está empezando a pronunciar en esta temporada, y los factores determinantes son los precios que cada cadena le está poniendo a sus diferentes productos.

En el caso de la marca irlandesa son sus precios bastante bajos que le han puesto a diferentes muebles y accesorios para el hogar. Desde que Primark anunció su nueva línea low cost, la actividad en su pagina web, redes sociales y demás, ha venido aumentando. Es tanta las ansias de los compradores, que todos los días la cadena recibe llamadas preguntando cual será la fecha de llegada del nuevo catálogo.

Primark Home
Este es uno de los muebles más cotizados en la nueva línea low cost de Primark.

Las estrategias de publicidad que planea hacer Primark con su nueva línea low cost y con las que pretende hacerle la guerra a Zara Home

La marca irlandesa ya tiene una hoja de ruta para hacer una gran campaña de lanzamiento en sus diferentes almacenes en España, con respecto a su nueva línea de muebles low cost. Lo primero que tienen planeado hacer, es estipular las fechas en las cuales sus compradores podrán hacerse con los productos publicitados.

Lo siguiente es hacer vínculos comerciales con los influencer más populares de España, para llegar al mayor número de clientes posibles. Así lo segura el gerente comercial. “Estamos acordando unos eventos en los que la firma contará con figuras relevantes del universo 2.0 para que vean, prueben y se lleven a casa, algunos de los nuevos objetos de deseo de nuestra colección home de Primark”.

Los interesados en hacerse con los nuevos productos de Primark, están a la espera de las publicaciones de los influencers

Una vez los seguidores de la marca irlandesa han conocido el plan para el lanzamiento de la línea low cost en muebles, solo les resta esperar y estar muy pendiente de las redes sociales. Los más interesados en comprar alguno de los productos nuevos de Primark, intuyen quienes serán los influencers elegidos para la campaña, y de la misma manera estarán atentos a sus redes.

Al igual, Primark ha prometido que publicará por medio de su pagina web y sus diferentes canales de información, las fechas en las que el catálogo de muebles low cost ya estará disponible al público. Pero no solo eso, también detallará en que almacenes y ciudades, estarán presentes los nuevos productos. Hasta el momento, Gran vía y Plenilunio en Madrid, Málaga, Granada y Zaragoza siguen siendo las sucursales donde estarán disponibles.

Parfois moda